|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sam manager me crea esto
uploadfromtaptalk1390260224349.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi imei esta corrompido, tengo 004999010640000 y tengo una copia de la carpeta efs nada mas comprarlo pero con el ktool no hay manera de restaurarlo siempre me deja con el mismo imei el anterior, a ver si alguien me hecha una mano
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por el modem o banda base, recuerdas que rom llevabas cuando hiciste el backup, o que rom llevas ahora?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heco a través de Ktool, y superfácil. Gracias.
Estoy en stock 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hice una copia de seguridad del Efs con ktool siguiendo los pasos indicados en el primer post y me salen 2 archivos uno llamado efs.img y otro llamado efs.tar.gz (los archivos se crearon en la raíz de tef. y luego los pase a una carpeta que la llame Efs en la tarjeta de memoria), los archivos creados están bien?
Y al momento de restaurar el Efs con Ktool cual de los 2 archivos elijo el efs.img o el efs.tar.gz? Gracias por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hice una copia de seguridad del Efs con ktool siguiendo los pasos indicados en el primer post y me salen 2 archivos uno llamado efs.img y otro llamado efs.tar.gz (los archivos se crearon en la raíz de tef. y luego los pase a una carpeta que la llame Efs en la tarjeta de memoria), los archivos creados están bien?
Y al momento de restaurar el Efs con Ktool cual de los 2 archivos elijo el efs.img o el efs.tar.gz? Gracias por cualquier ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. necesito ayuda por favor.
primero intente liberar mi móvil por software puesto que me decían que al tener versión 4.3 no lo podría liberar por ningún método. Instale root y hcktool. le hice copìa a la carpeta efs como se dice en este tuto y ok. le instale un rom original 4.1.1 y este fue mi error. me quede sin imei ahora estoy con el imei 004999..... intente restaurarlo con hcktool y no me deja, el programa me dice que no lo encuentra y los archivos están en la raíz y en la sd. Que puedo hacer?. mil gracias Última edición por naufrago12 Día 13/02/14 a las 23:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. necesito ayuda por favor.
primero intente liberar mi móvil por software puesto que me decían que al tener versión 4.3 no lo podría liberar por ningún método. Instale root y hcktool. le hice copìa a la carpeta efs como se dice en este tuto y ok. le instale un rom original 4.1.1 y este fue mi error. me quede sin imei ahora estoy con el imei 004999..... intente restaurarlo con hcktool y no me deja, el programa me dice que no lo encuentra y los archivos están en la raíz y en la sd. Que puedo hacer?. mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
una consulta:
yo realice el backup de la carpeta efs con la aplicacion hcktool,me dice que lo realizo y que haga una comprobacion de la misma y me tira este resultado ![]() esto esta bien?,tengo una rom 4.3 de la india |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en la 4.3 esta dando eso, que el archivo tar pesa cero. En todo caso, el archivo img. Basta para restaurar la efs. Te aconsejo hacer copia de este y dejar en varias partes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Resulta que tenia el s3 con la version oficial 4.3 y lo rootee e instale una rom no oficial( cm11) sin hacer la copia de efs, puedo hacersela ahora? Con el primer metodo que pone en la primera pagina podria? Un saludo y muchisimaa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, lo que importa es la versión de modem o banda base. En tu caso sería efs v2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces tendria que irme al tutorial de efs v2 no?? Muy amable
|
|
|
|
|
||||