![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Informes no lo se... pero si que se nota ehh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria noto que gasta mas. Incluso mirandolo en ajustes bateria se ve que consume un poco mas que whatsapp. Eso si, otra cosa que le falla es no poder borrar contactos aunque los borres desde la agenda del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente en el PC y en WP con Migram con vodafone esta fallando mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm esto ha comprado Facebook a whatsapp http://www.xataka.com/moviles/facebo...nes-de-dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos grandes redes sociales tiene su propio sistema de mensajeria. Creo que ahora si que se puede dar una guerra interesante entre Whatsapp y Telegram ( Aunque a la mayoria de usuarios le dara igual y seguiran usando whatsapp como hasta ahora
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí ayer Telegram, pero me instalé la versión Unnofficial y resulta que trasteando con un colega, no nos llegaban los mensajes a menos que el otro tuviera abierto el programa, si no, nada. Lo cual pues es un fastidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va a haber guerra entre Google/Hangouts Vs Facebook/WhatsApp, tiempo al tiempo.....
Siempre he usado WhatsApp desde sus inicios..... Pero como integren WhatsApp con Facebook y pueda recibir mensajes de cualquier amigo de FB.... Va fuera pero fijo. Última edición por Ekine Día 20/02/14 a las 00:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo q crees esq no llegan cuanddo en realidad en telegram, las 2 rallitas te salen cuando el otro abre el mensaje y no cuando le llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si desactivo el wifi, lo abro y lo leo y luego lo pongo otra vez que pasa? Siguen saliendo los dos ticks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hasta que no abres el programa en primer plano no te saltan los mensajes. Leí en los comentarios de la play store que precisamente esto era uno de los fallos más comunes y que todavía estaba un poco en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto...tengo un chat de un árabe escribiendo en árabe...
Prefijo de Arabia Saudita.... Última edición por Curzio Día 21/02/14 a las 07:57:28 |
|
|
|
Telegram ha tenido esta noche un problema, que ellos han reconocido como error propio, por el cual la gente ha empezado a ver contactos desconocidos en la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos ante un fallo muy grande de seguridad... Ahora mismo cualquiera podria mandarnos mensajes y acceder a nuestro numero y foto no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí esta mañana me ha entrado el aviso de nuevo contacto, de MRW (además, del extranjero).
No me ha gustado nada, veo que os está pasando a otros también. Espero que sea verdad que es un problema y que lo solucionen rapidísimamente, porque esto puede dar al traste con todas las expectativas que teníamos hacia telegram. Desde luego, si una empresa (de mensajería, en este caso) va a poder aparecerme como contacto, quito el programa de manera fulminante, porque ni siquiera me ha salido algún mensaje de si quería rechazar el contacto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Y hasta que no abres el programa en primer plano no te saltan los mensajes. Leí en los comentarios de la play store que precisamente esto era uno de los fallos más comunes y que todavía estaba un poco en pañales.