![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pk no probais el quadrant a ver k tal? A mi parece que con la liquid se me cuelga, pero luego en casa lo pruebo con la magic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!!
01.7 FPS????? Me va super lento y no lo entiendo.... Voy a probar a desinstalar/instalar de nuevo |
|
|
|
eso me esta pasando ami también, me va fatal la rom creo que la tengo que cambiar.
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien más lo prueba que nos comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Setcpu: 614 Neocore: 22,8 con sonido y 25,6 sin Linpack: 4070 Hay una pequeño bajon de rendimiento de la HTCManiaTeam en la version 1.5 respecto a la 1.0 |
|
|
|
Rom: "Super E v1.01"
Setcpu: 576Mhz Neocore: 22,1 con sonido. 25,5 sin sonido. Linpack: 2.305 Esta rom parece mas lenta de lo que enrealidad es. Los juegos se juegan realmente bien, si activas la swap + compresión de 32Mb se consigue un buen rendimiento. Ahora acabo de instalar la "HtcMania Team v1.5 black" ahora os cuento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que ahora la 1.5 va bien
|
|
|
|
la htcmania team v1.5 de momento funciona muy bien. El consumo de bateria no es alto y el movimiento por los diferentes menus es fluido. la galeria 3d y la vuelta al home de lo mejor que he probado.
Pero... estoy probando con dos juegos, concretamente "Backbreaker" y el "thunder 2" y no van nada fluidos. El primero de ellos es jugable pero en la "Super e" se jugaba mucho mejor tanto al primero como al segundo (el cual aunque se pillaba iva mucho mucho mas fluido). |
|
|
||||
|
||||
|
246 puntitos en el quadrant a 614Mhz con la HTCMania v1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber la velocidad de la cpu? tengo k instalar algun programa del market?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Benchmark v1.03 Cpu benchmark v1.7 las dos gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
239 con el quadrant OC 576, HTCMania Team 1.5
252 con el quadrant OC 691, HTCMania Team 1.5 Última edición por LoQo Día 02/06/10 a las 20:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM HTCManiaTEAM v1.0 [CM.5.0.7] (576Mh):
- Quadrant: 232 - Linpack: 3.886 - Neocore: 23.7 [audio ON] - 26.1 [audio OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: HTCManiaTEAM - Elanor [CM.6.0.0-DS-RC2] (kernel 2.6.34.1-cyanogenmod)
SetCPU: 576Mhz Neocore: 24,1 Sin sonido - 20,7 Con sonido Linpack: 2,493 ¿Por qué obtengo tan pocos MFLOPS si la ROM tiene un día y con las aplicaciones por defecto? Última edición por rubio90 Día 16/08/10 a las 19:00:17 |
|
|
|
Por que no as activado JIT si lo activas dándole varias veces al test veras como rozas el 4 (llegaras fácil al 3,800/3,9
Última edición por raziel-77 Día 16/08/10 a las 18:14:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Si no recuerdo mal en las del transforma debes entrar en el terminal emulator escribes SU [intro ] te saldrá # ahora pones jit.sh pulsas intro y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
He bajado el jit de una página inglesa, lo he metido en la sd y he podido activado siguiendo los pasos que me ha indicado raziel. Pasando de nuevo el Linpack llega a: 4.03MFLOPS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy acostumbrado ahora a la superfroyo y eso lo lleva en el supsetup, pero creo que (se me a encendido la bombilla perdon por no acordarme antes) que en las opciones de cyano o spare parts tal vez este esa opcion tambien sin necesidad de activar el script desde el terminal emulator. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»