|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....
Me uno a la Comunidad de ONMI 10, muy buena tablet, alguien sabe de alguna funda con teclado que le quede bien ? Gracias |
|
|
|
Esa es la pregunta del millón
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó un buen rato viendo paginas de funda con teclado o sin, y no veo una que me llame la atención.
Gracias |
|
|
|
Yo tengo una que es como si fuera la suya pero sin teclado. Aparte uso un teclado bluetooth más pequeño que uno normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este teclado:
http://www.marketdirecto.com/asus-tr...d-502341-p.htm Yo es el que uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tire por una generica de los chinos 16€...lo que no encuentro es un stylus para escribir!
|
|
|
||||
|
||||
|
funda y stylus
Hola
Yo de momento no lo llevo con funda , pues lo que llevo para transportarlo es una bandolera marca Tucano que tenia para el iPad, y para dejarlo de pies en una mesa tengo un tripode plegable comprado en dealextreme que utilizaba para un ipad. En stylus utilizo de siempre , los iFaraday , solo se pueden pedir desde la web , son los que mas me gustan pues el puntero es tela y el tacto, desliamiento y sensibilidad son de lo mejor que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la compré y cargando está. Tiene buena pinta
![]() Una duda que tengo. Para la promoción de hp, no hace falta mandar una copia del ticket de compra? Es que me suena haber leído que si pero al hacer los pasos no veo que me lo pida y me extraña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.promotabletshp.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en eci 339 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sale mejor la Asus transformer por 329
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero yo la resolución es lo que mas valoro. Una vez que pruebas estas pantallas 1200 x 800 te parece que se ven pixeles enormes, que tampoco es que sea así, pero a mi me lo parecen. Escribiendo esto desde una tablet hp android elegida por su factor de forma y resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la resolución se nota y mucho . La batería me esta sorprendiendo, no me dura menos de 9 horas, toco madera. Lo bueno de la Asus era la batería, el dock y los 64gb, la batería me ha sorprendido gratamente , el almacenamiento... ahora Asus es también de 32gb. El dock si que no hay oficial de hp, aun me compre un teclado con ratón y me las apaño muy bien. En fin, para gusto los colores...
Última edición por mouth78 Día 22/02/14 a las 14:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a dicho para gusto los colores pero HP se queda en mi caso en tienda, nunca fue santo de mi devoción esa marca. La estuve testeando y para el uso me vale muchísimo mejor la Asus. Otra parte la ubicación del puerto usb, los altavoces... Como que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»