|
||||
|
||||
¿ Problema con algunos Wifi ?
Les explico : Hace 2 dias, adquiri un Z1 con la compañia Yoigo.
Para que no me consuma datos, pues evidentemente pongo el Wifi de la casa y todo va perfecto, pero cuando voy al trabajo, por H o por B me detecta la conexion, le meto la contraseña pero NO se me conecta :S. No se si es un problema del Z1 o del Router en si. El modelo del router es un Zyxek P660hw-D1, y la compañia telefonica ¿ Hay algun tipo de problema ? He estado leyendo varios post escritos y la verdad es que no he salido de la duda, asi que he puesto uno personalizado a ver si se me puede decir algo en claro. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
No se si te servira de mucho, pero la temporada que yo estuve con Telefonica tenia bastantes problemas de conexion a WiFi tanto con el ipod como con la PSP. Con el resto de compañias que he tenido.... Cero problemas
|
|
||||
|
||||
Lo de la compañías y los problemas wifi no tienen nada que ver. Yo con mi móvil también tengo ese problema sobre todo en redes a 2.4ghz en la banda de los 5ghz no tengo ningún problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la extraña teoría de que es un bug de la 4.3.
Ya me pasó con el htc one, en 4.2 iba perfecto y enganchaba perfectamente en todas y al actualizar a 4.3 empezó a dar guerra... actualicé el Z1 y exactamente la misma historia. Hay algunas wifis que no le gustan. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior