![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto...está solucionado y funcionando...gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
dejar a javi que se lo querra pasar bien en ibiza de barcos y bichis
|
|
|
|
Es una excelente rom, su fluidez me deja asombrado para ser 4.2.2, peeeero tengo un problema grande XD y creo que soy el único al que le pasa (Porque me leí todas las 15 paginas de comentarios del post) y es que cuando hago o recibo una llamada, al terminar la llamada el teléfono no se cuelga, hace como si siguiera con la llamada (la otra persona ya ha colgado), lo mismo si recibo una llamada y no la contesto el teléfono sigue y sigue sonando y para pararlo debo reiniciarlo. Alguien mas le pasa lo mismo? Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
hay alguna solución para eso? agradecería mucho la manita
|
|
|
|
Creo que metiendo el baseband europeo se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias amigo, probare eso y comento que tal...
EDITO: Flash baseband europeo y problema resuelto XD no sabia que por eso ocurrian ese tipo de errores, siempre se aprende algo nuevo, gracias ![]() PD: Bajando para probar la v3, actualizo sin wipes y comento que tal va asi. Última edición por gaia93 Día 21/02/14 a las 16:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Toliao la rom please
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna forma de desactivar el swap? un amigo me dijo que el swap deteriora la vida util ya sea donde se encuentra, en la micro sd o en la memoria itnerna, ando algo freak con eso, no se si me confirman si el swap realmente daña a la larga o no?
|
|
|
|
Disponible V 3
Añadido link en primer post tambien. Esta version lleva algunos cambios que mejoran la fluidez,bateria y ram libre.Espero que solucione los problemas de camara que reportais algunos,los que la hemos probado no los tenemos ni los hemos tenido con las versiones anteriores.Ya direis... Disculpad la tardanza y gracias por el interes demostrado hacia el curro |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, gracias Toliao esta rom es la mejor que he probado muy buen trabajo, descargando.
|
|
|
|
A alguien ademas de mi no le deja montar la segunda partición??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que vienen a exigir que se vallan al carajo. Volviendo al tema; estupenda rom, la mejor que he probado (aún no descargo la v3 pero seguro es todavía mejor). Ahora algunas observaciones, el cpu governor "lulzactive" me ha ahorrado mucho la batería, lo recomiendo; para jugar cambio a intellidemand a través de un acceso directo en el "escritorio". Con lulzactive pueden poner como mínimo 196 mhz para que funcione la música con la pantalla apagada, con menos velocidad se escucha cortado (el governor disminuye la velocidad al mínimo cuando se apaga la pantalla). A veces se me enciende el reproductor de música aleatoriamente mientras juego epsxe o mupen64, puede ocurrir después de varios minutos de juego, ¿qué sera? (uso audífonos bluetooth por si sirve de algo). En la CM 11 de dazzozo es posible desactivar los led. Sugiero incorporar esta característica. Creo que se me quedan algunas ideas en el tintero, ya las comentaré. Salu2 y muchas gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zwastik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguen me podria explicar(como para tontos) los pasos para actualizar?, estoy muy verde en esto. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardioratai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, otra pregunta, ¿luego tengo que restaurar la copia de seguridad o me mantiene todo los dato?
|
|
|
|
Si flasheas la ROM sin wipes previos te mantiene los datos.
Si lo haces así y después ves que no va bien comenta por aquí para que lo sepamos todos y después haz los pasos detallados de instalación del primer post,como si fuese la primera instalación y entonces si que tendrás que restaurar la copia de aplicaciones y datos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epep su comentario: | ||
|
|