|
|
||||
|
||||
|
Ni costando 300 euros. Con esa penosa resolucion y fabricado en plasitiquillo. No deberia ni costar mas de 200 euros. Ahí tienes el motorola g con el s400 , pantalla de mas resolución, 4,5 pulgadas y apenas 160euros. ¿ pero de que van estos fabricantes ? 300 euros es un robo! Tienes por ahi el G pro , que es ligeramene mejor que el nexus 4 , fabricado mil veces mejor que este mini lg g2 y por menos de 300 euros. Y en caracteristicas , sobre todo en pantalla y materiales se lo come. Yo no se como los fabricantes pueden tener tanta cara, que verguenza. Como roban el dinero , y engañan a los clientes. Si es que del g2 lo unico que tiene es el nombre , el resto es un lavado de cara , son unos ladrones! Última edición por Neron99 Día 19/02/14 a las 23:51:22 |
|
|
|
|
|
Bastante decepcionante la pantalla ni a mi moto G le llega en la pantalla y rendimiento similar, pero con el doble de precio o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es una decepción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparado con el z1 si es mini.Ten en cuenta que el z1 es casi casi como un note 3.En cuanto a que han sacado un mini en condiciones me refiero a las especificaciones. Por cierto,todas las marcas nos la cuelan compi...por lo menos a todos los que no hemos salido tan inteligentes como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tener mil modelos y luego mini, pro, mega, maxi, compact... que puto lio!!
Las especificaciones son bastante pobres, compensa el Optimus G, lo unico bueno de este es que el tamaño será bastante reducido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que clase de broma es ésta, LG? El mayor no tiene para microsd y éste mini sí. Y no es para reducir costes; poner una ranura para microsd es más cara que lo que vale el poner el doble de memoria interna.
De verdad, espero que el G Pro 2 sí tenga microsd y además batería extraíble, tal y como aparece en algunas fotos... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues 349 en amazon en preventa..
En fin, suerte con las ventas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo también esperaba un g2 mini, con su mismo procesador, ram, pero en 4,5-4,7, no creo que sea tan dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que todas las marcas se han lanzado a sacar un rival para el Moto G, y niguno le llega a las suelas por especificaciones, por precio, y lo que es peor (y se dá en la mayoría de los casos), por especificaciones y precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo procesador, menor consumo de bateria, slot micro SD y mejor camara. Tengo una linea en yoigo y ADSL vodafone y voy a llevarme la linea de yoigo porque me ofrecen el g2 mini al mismo precio que yoigo el motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está jugando LG a ser Samsung. Sacar móviles caros con especificacionea recortadas y basándose en el nombre de un modelo superior, el cual ha calado entre la gente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que htc igual que sony igual que zte igual que...
La diferencia es que los que no compren samsung tendran algo mas exculsivo que el resto. Dejemos a un lado las copias de una marca y otra porque da para mucha tertulia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por zozito Día 28/04/14 a las 07:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier persona entiende que este terminal a su precio de salida oficial para nada merece la pena, porque Motorola/Nexus barajan unos precios realmente tentadores. Ya me diras como te dejan el S4 mas economico que el g2 mini porque yo llevo tiempo peleandome con ellos y esta semana quiero cerrar el trato y lo mas que llego es al g2 mini o s4 mini. Con yoigo el motorola me lo dejan a 5 € mensuales y en vodafone el g2 a 6€. "Iluminame" para negociar con vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A 189 pago unico en yoigo.
Como encima venga libre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya conseguido a través de yoigo, por favor, puede decirnos si viene libre. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como os la cuelan los de sony, le ponen una pantalla pequeña y ya os creeis que es pequeño...