![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Overdrack;12584038]No entiendo eso de modo espera.
Desde las 9:30 hasta las 20:30 eso hoy... mas o menos es lo que me dura hablando por telegram, mirando correos y demas por wifi.[/QUOTE Lógico si le das uso. Por cierto telegram chupa de lo lindo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que una cosa son las horas de pantalla , 3,4 , 5 h es lo normal. Y otra en modo espera sin tocar pantalla , esperando llamadas y notificaciones 24 h es lo normal.
Y luego esta el consumo que hagas que suele ser mixto, cuantas mas horas de pantalla menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HSilencio;12584260]Telegram consume muchísimo menos que whatssap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tb me ha pasado a mi, use el 925 durante 6 meses antes de comprar el 1020, y cuando lo compre se lo cedí a mi novia, sin llevar nunca protencion o salvapantallas, estaba impoluto, le compre una funda de tipo libro a ella, lo lleva usando desde noviembre, y ya tiene dos esquinas chatas... Protegido y todo 😓 En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera todos los nokia que he tenido(sin contar los de otras marcas) me tocaba comprarme un trastero...
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la batería contesto mejor en el hilo de la batería del 920, que sino le voy a chafar al pobre el hilo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi familia lumia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya tan fluido y tan bien un gama baja como un gama alta dice mucho del sistema operativo me he quedado sorprendido del rendimiento del lumia 520 comprarado con el del 1520. Para ser un gama baja va perfecto eso se llama optimización asi se hacen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno que tiene WP... lastima que el 90% de los usuarios de Smartphones no lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo soy vuestro padre
![]() ![]() ![]() Completando la familia Nokia con la llegada de un nuevo miembro. De izqda. a dcha: Nokia 1100 - Nokia 6300 - Nokia X6 - Nokia C6-01 - Nokia Lumia 920 - Nokia DT-900
Última edición por albertico89 Día 22/02/14 a las 18:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Muy wapos tus nokias compañero y muy bien conservados ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos... Hace que me arrepienta de haber vendido los mios... O regalarlos...
Tambien el lado positivo es que otra gente los puede disfrutar aun |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema