|
|
|
Aaay estoy deseando una nueva version de cata.. De verdad que no se puede mejorar nada mas? Hombre siempre se puede optimizar algo el sistema o el funcionamiento!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerraron el thread en xda, porque la gente iba pidiendo update y demas cosas xd, espero que el autor no vaya a dejar la rom por culpa de gente como yo o muchisimos mas que estan enganchados a flashear y sin actualizaciones no vivimos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos este también?? XD.
Ahora en serio creo que la gente se pasa 3 o 4 pueblos. Por eso es mejor tener otras alternativas y no estar pidiendo updates, ya que los devs lo hacen desinteresadamente. Pero bueno habrá que ver en que queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que para el que quiera ir como Stock pero con extras y sin modificaciones experimentales o sin tanta personalización, porque hay gente que eso de los themes les da igual, mi cuñado por ejemplo le gusta más el aspecto de serie de GEL, no le gusta el Halo ni xposed y tampoco active display o las notificaciones de mahdi, osea para el esta rom es la perfecta, en cambio por otra banda el que prefiera la maxima personalización la mejor opcion es Mahdi, y creo que en un tiempo Omnirom que estan empezando a meter bastantes cosas poco a poco. Además, android es un sistema operativo, eso de estar flasheando cada 2x3 es una tonteria, no hay más que comparar con windows en pc, que aun hay gente con win xp, vista o 7, y mientras les vaya bien no van a cambiar al 8, pues mientras vaya bien el movil y se tenga todo lo que se quiere sin fallos para que actualizar?. porcierto lo que si pediria es una app como la de mahdi para actualizar o ver si hay build nueva, o que estuviera habilitado en los ajustes, es lo unico en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom desde que salió y no necesito más,ni si quiera actualizaciones!! Es genial,stock total con pocas modificaciones que la hacen totalmente práctica.
Espero que no la deje de lado y el día que haya una versión nueva de android la actualice,pero que no la toque mucho!! XD |
|
|
|
Desde diciembre sin actualizaciones, parches, mejoras, etc. No es que queramos ser pesados, pero la mayoría de ROM's cocinadas han sacado ya varias versiones o actualizaciones.
¿No será que el creador está abandonando el proyecto, si no lo ha hecho ya? Yo es que una ROM tan desactualizada como esta, la desaconsejo. Más que nada por la seguridad de nuestro cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom no tiene fallos porque tiene que haber actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no instalo una ROM que esta desactualizada. Mas que todo por que no tienen los ultimos parches de seguridad, cosa que si estan en las Custom Stock de ahora. Y vamos hay ROMs mejores que cata eso no te lo niega nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que vamos a ver,si es una ROM basada exclusivamente en la original de Android,hasta que google no saque una nueva,esta ROM no necesita actualizarse... no se donde esta el problema ![]() Hay miles de moviles con JB,los cuales supongo que no tendran esos "parches de seguridad" y no les pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( algo ilegal en los Nexus, jajaja), aparte hay mejores alternativas a esta. Saludos. |
|
|
|
Omnirom como va?? Alguno lo ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, van muy bien. Es lo mas parecido a cata, en cuando a personalizaciones las justas. Mola.
|
|
|
|
pues igual hay que ir pensando en mover ficha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis mas preocupados de flashear, actualizar, etc. que de disfrutar el teléfono. A mi me gusta ésta porque sólo necesito unas cuántas cosillas que trae y no estar a la última en actualizaciones fuera de las de google. Para flashear mucho me iría a cyanogenmod y ahí tengo una casi todos los días. Pero prefiero disfrutar el teléfono a estar pendiente de actualizaciones de cosas que ni uso ni se si las voy a usar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, cuanto os tarda en flashear mas o menos?
porque lleva flasheando en el paso "instsalling update.... this may take some minutes" un 4 minutos o asi.. es normal? vale ya esta jeje
Última edición por Sexation Día 20/02/14 a las 11:41:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»