Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/10, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cocholo Ver Mensaje
Hombre, no se, me parece mucha coincidencia que se quemen dos HD2 al mismo usuario. Es posible que tenga el cargador mal o algo, porque a mi nunca se me ha calentado como para decir que hay peligro. Si es cierto qeu es posible que con Androd la bicha no se apague al llegar a cierta temperatura como hace con WinMo, pero de nuevo me remito a que el problema para llegar a temperatura de que se joda y llegue a soltar un líquido... pasa por algún elemento exeterno a la HD2, casi seguro.

Yo en mi anterior móvil, un Nokia E90, compré una vez de viaje un cargador compatible para el mechero del coche y se calentó tanto que nunca mas ruló bien, especialemente la bateria.

Y para el tema del OC no creo que estén aumentando el voltaje, imagino que estarán cambiando el multiplicador o la velocidad del bus hasta ver a donde llega con el voltaje de base, más voltaje como bien indicas seria mas temperatura y menos duración de la bateria que ahora mismo son problemas en Android...
Esta modificado el VOLTAGE 100% SEGURO...no has leido el post de overclock?

-kernel con 925mv que es poco = 1133mhz
-kernel con 1000mv que ya es algo = 1200mhz inestable, necesita mas voltage pero no es recomendable.
-kernel con 1050mv que ya es mas que algo = 12xx no recuerdo ahora...mucho mas inestable que antes.

Osea en el kernel de 925 se ha hecho undervolting cuando esta a 245Mhz para que baje mas la tempratura en reposo ya que la hd2 con android se calienta algo mas que con wm, confirmado por los grandes desarroladores. Pero incluso el kernel de 925 suve voltage para llegar estable a esos 1133 y que no falle la maquina

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo la verdad es que ya asumo perfectamente los problemas que puede ocasionar, la verdad. Se que si cambio a una rom windows mobile y se me fastidia el pc en el proceso adios hd2...así que para mi no es nada nuevo estos peligros. De todas maneras, no os lo puse antes pero si mirais en el foro de android (hero para ser concreto) había un compañero con temperaturas de cerca de 50ºC (o eso decía) con gps y con casi 35º de media y eso que es un terminal puro android. De la Desiré muchos dicen que al poner el GPS también se calienta la parte trasera...vamos eso lo tengo escuchado también de la diamond (que yo la tenía y era verdad), pero vamos, creo que tengo tanta probabilidad de quemar la bicha como de que cambiando de rom me quede de pisapapeles A si tendré una excusa para cambiar de terminal

Ahora enserio, yo tengo la froyostone con fullram y con sense y raro es la vez que pasa de 38º (con gps y dándole caña) y en reposo baja a 23 o 25ºC. Como todo, todos sabemos los peligros que tenemos, que debemos bajarnos un programa para medir la temperatura y tener cuidados ,que no dejan de ser betas. Aunque tengamos la ilusión de que todo funcione, no nos debemos confundir....tenemos BETAS avanzadas pero son BETAS. Y unas mejores que otras. Pronto llegará una RC,o no, pero confío en Cotulla y fijo que lo hace. Un saludo y perdón por el tocho de reflexión.

Por eso copfio en el SetCPU que no es beta, mide la tempratura tambien en la seccion INFO y si configuramos los perfiles no puede avisar con una alarma de sobrecalentamiento a la temp que le indiquemos y tambien que baje a los mhz que le indiquemos

Yo tengo en el perfil :

Temp mayor que: 38º
ralentizar el nucleo a 725mhz este abierta la aplicacion que sea.

Viejo 15/08/10, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Necesito uno o dos voluntarios para probar la SHUBCRAFT 1.2b rev2 antes de ponerla en la ANDROIPEDIA

CHANGEDLOG:
BT arreglado
WIFI sin ERRORES
FULL RAM 422Mb
Drivers USB integrados (Conecta y pasa cosas de la SD al PC y viceversa pero no va fino, tengo que mirarlo)
Kernel OC de 245 y 1133Mhz (posibilidad de desactivarlo con SetCPU)
Launcher PRO PLUS 0.7.5.1 integrado
Advanced Task Killer PRO 1.9.3 integrado

Ya esta subida al servidor

Última edición por CrAzY_CbR Día 15/08/10 a las 10:42:28.
Viejo 15/08/10, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno, pues como en fin de semana tengo mucho tiempo libre me he dado a la tarea de probar 4 builds y estas son mis impresiones al respecto:

shubcraft 1.2b + 412ram + 1g img: es la que he probado mas tiempo, se conecta rapido al 3g, gps y a wifi, pero no conecta dispositivos en bt, tampoco compartir archivos en usb, el bencharking maximo que obtuve con quadrant fue 1368... esperemos las mejoras de crazy

shubcraft 1.3 + 412ram + 1g img: la probe 2 dias, tambien es muy funcional como la 1.2b, pero senti que se conecto menos rapido al 3g, gps, en wifi se conecta igual, ya localiza dispositivos en bt y se conecta bien, tampoco pude compartir archivos en usb ni verlos en mi pc, el bencharking maximo que obtuve me ha sorprendido ultimamente porque al principio andaba en 1270 pero hoy en la noche he alcanzado hasta 1454

mattc NexusLeo v1: muy bonita interfaz, muy fluida y funcional aunque esta overlockeada... quitandole el overlocking sigue siendo rapida... se conecta al wifi, gps, bt y si lo hace con la pc, pero no se que paso conmigo que nunca pude conectarme al 3g (lo instale 3 veces y nada)... el benchmarking me dio unos 1570 muy buenos... pero lo que no me gusto es que la pantalla es menos sensible y de hecho conectada a la energia no prendio la pantalla cuando la toque, tampoco me gusto que identifique a la bicha como nexus one.... fue la que menos me gusto y por eso la he eliminado

mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5: bonita interfaz sense, recuerda mucho a la bicha con winmo, muy funcional pero el que se parezca mucho al sense que ya conocemos me parecio algo aburrido jeje....pero es muy fluida, de hecho la veo mas iluminada, supongo que eso le afectara a la bateria... funciona el bt, wifi, 3g, gps.. no pude conectarme a la pc via usb... no me gusto que me creo muchas carpetas en la sd, supongo que es para administrar mejor las carpetas del sense... tampoco me gusta que identifique a la bicha como htc desire.... el benchmarking fue mas bajo de todos, unos 1270... todavia la tengo instalada para probarla mas ya que es a la que menos tiempo le he dado

cabe se;alar que estuve usando el programa Exceller Multiple Build Loader for Android/Ubuntu para trabajar con todas al mismo tiempo y ya no le di formato a la sd en cada nueva instalacion... pudiera explicar eso que la tercera build ya no se haya conectado al 3g, pero porque las otras 3 si??... mmm cosas raras de las builds, pienso que algunas son mas delicadas que otras... y eso habla bien entonces de las shub

como conclusion personal creo que las shubs con las mas estables (como decia crazy), y creo que la 1.3 ya esta mas depurada.... a mi parecer ya solo falta que se conecte via usb a la pc

Última edición por confar Día 15/08/10 a las 10:18:17.
Viejo 15/08/10, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Esta modificado el VOLTAGE 100% SEGURO...no has leido el post de overclock?

-kernel con 925mv que es poco = 1133mhz
-kernel con 1000mv que ya es algo = 1200mhz inestable, necesita mas voltage pero no es recomendable.
-kernel con 1050mv que ya es mas que algo = 12xx no recuerdo ahora...mucho mas inestable que antes.

Osea en el kernel de 925 se ha hecho undervolting cuando esta a 245Mhz para que baje mas la tempratura en reposo ya que la hd2 con android se calienta algo mas que con wm, confirmado por los grandes desarroladores. Pero incluso el kernel de 925 suve voltage para llegar estable a esos 1133 y que no falle la maquina

Por eso copfio en el SetCPU que no es beta, mide la tempratura tambien en la seccion INFO y si configuramos los perfiles no puede avisar con una alarma de sobrecalentamiento a la temp que le indiquemos y tambien que baje a los mhz que le indiquemos

Yo tengo en el perfil :

Temp mayor que: 38º
ralentizar el nucleo a 725mhz este abierta la aplicacion que sea.
yo tambien confio en el setcpu, es muy configurable y se entiende.... yo le puse 35c pero le deje el margen mas al de 225 a 998 segun recuerdo... mmm la verdad es que no se cual es la temperatura limite para la bicha
Viejo 15/08/10, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

sigo esperando dos probadores para poder subir la SHUB 1.2b rev2!!!!!!!

Mieentras tanto estoy viendo MotoGP en la teledeporte....NO MOLESTAR JIJIJ
Viejo 15/08/10, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo tambien confio en el setcpu, es muy configurable y se entiende.... yo le puse 35c pero le deje el margen mas al de 225 a 998 segun recuerdo... mmm la verdad es que no se cual es la temperatura limite para la bicha
Creo que sería muy buena cosa que los usuarios más avanzados nos echaseis una mano a los que no lo somos tanto con la configuración del SetCpu, recordad que no todo el mundo tiene aquí el mismo nivel y los hay que al formatear, copiar y pegar carpetas o archivos y sustituir líneas de código por las que nos chivan, llegamos, pero poco más, no todos somos informáticos. Esperemos no tener que lamentar mas bajas entre los nuestros.

Por otra parte, entiendo muy importante que al lado de cada enlace a Builds que hagan OC, se advierta con letras grandes y vistosas, además de indicar en que consiste y los riesgos que conlleva y haya cada cual con las consecuencias, pero que no podamos poner una por despiste y nos quedemos sin bicha.

Es mi opinión, saludos y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Viejo 15/08/10, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
sigo esperando dos probadores para poder subir la SHUB 1.2b rev2!!!!!!!

Mieentras tanto estoy viendo MotoGP en la teledeporte....NO MOLESTAR JIJIJ
Mandame el enlace.....
Viejo 15/08/10, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
bueno tengo otra htc hd2 de mi hermano que me ha dicho que le ponga el android cual aconsejais,la mia a muerto nada he mirado si tiene arreglo y no enciende la pones a la corriente y con la bateria nueva y se enciende la luz pero no enciende nada.
crazy puedo probar latuya

Última edición por vagrom Día 15/08/10 a las 11:57:31.
Viejo 15/08/10, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Creo que sería muy buena cosa que los usuarios más avanzados nos echaseis una mano a los que no lo somos tanto con la configuración del SetCpu, recordad que no todo el mundo tiene aquí el mismo nivel y los hay que al formatear, copiar y pegar carpetas o archivos y sustituir líneas de código por las que nos chivan, llegamos, pero poco más, no todos somos informáticos. Esperemos no tener que lamentar mas bajas entre los nuestros.

Por otra parte, entiendo muy importante que al lado de cada enlace a Builds que hagan OC, se advierta con letras grandes y vistosas, además de indicar en que consiste y los riesgos que conlleva y haya cada cual con las consecuencias, pero que no podamos poner una por despiste y nos quedemos sin bicha.

Es mi opinión, saludos y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Tengo ya preparado un nuevo tutorial en la androipedia para configurar el SetCPU con builds con OC y tambien sin OC, lo subo cuando suba la revision nueva de la build y actualize las 2 nuevas builds.

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Mandame el enlace.....
Enviando por MP
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
toscatara toscatara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung S5 +
No soy ningún experto pero cuenta conmigo para probarla, mandame el enlace.
Gracias por tu trabajo
Viejo 15/08/10, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Agradeceria que no fueran novatos novatos....necesito un reporte explicito y si la persona que prueba la Build esta muy verde no puede darme a lo mejor una informacion correcta.

Ya ikaos esta probandola....necesito otra persona mas con minimos conocimientos sobre android, su instalacion y funcionamiento. Si crees que cumples con esto...te la paso...confirmame

En breve la tendras subida al publico y la probaras y ya me podras hacer los comentarios que quieras.
Viejo 15/08/10, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tengo ya preparado un nuevo tutorial en la androipedia para configurar el SetCPU con builds con OC y tambien sin OC, lo subo cuando suba la revision nueva de la build y actualize las 2 nuevas builds.

Enviando por MP
Se agradece, figura.
Viejo 15/08/10, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Seguir este hilo se hace casi imposible con la cantidad de comentarios q se dejan... veo q estais teniendo problemas pq se esta aplicando OC a las maquinas... pero en XDA han expuesto el pq de hacerlo? kiero decir q necesidad hay de hacerle un OC a un equipo q ya de por si va bien... vamos q lo mismo ya estaban expuestas... pero me he perdido en el hilo .

Gracias
Viejo 15/08/10, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Agradeceria que no fueran novatos novatos....necesito un reporte explicito y si la persona que prueba la Build esta muy verde no puede darme a lo mejor una informacion correcta.

Ya ikaos esta probandola....necesito otra persona mas con minimos conocimientos sobre android, su instalacion y funcionamiento. Si crees que cumples con esto...te la paso...confirmame

En breve la tendras subida al publico y la probaras y ya me podras hacer los comentarios que quieras.
mandamela, crazy.
Viejo 15/08/10, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sim_emu

Utilizo una sim con simemu configurada con varios varios ´numeros de telefonoo pero no me aprece el icono de Simemu en el telefono por lo cual tengo que reiniciar cuando quiero cambiar de telefono, no lo hace en caliente, sabeis si se puese hacer algo?
Graciasss de antemano
Viejo 15/08/10, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toscatara Ver Mensaje
Utilizo una sim con simemu configurada con varios varios ´numeros de telefonoo pero no me aprece el icono de Simemu en el telefono por lo cual tengo que reiniciar cuando quiero cambiar de telefono, no lo hace en caliente, sabeis si se puese hacer algo?
Graciasss de antemano

Bueno ahora aparece en "servicios sim", lo único que cuando utilizo esta aplicación se queda el terminal pillado y tengo que reiniciar.
Viejo 15/08/10, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone

Holas buen dá compis,

Master Crazy, mándame please, por cierto, hoy me pongo con el swap, hasta donde has avanzado. Voy a formatear mi SD y creo que lo que le haga hoy sera definitivo.
Viejo 15/08/10, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

YA TENGO 2 BETATESTER, IKAOS Y SOWED....se cierra el cupo hasta que me confirmen que funciona todo menos el USB que funciona a medias pero ando perdido con eso aun.

He actualizado la ANDROIPEDIA con un nuevo tutorial para configurar el SetCPU con kernels OC y no quemar la HD2 en el intento. (INDICE cap. 7)
Tambien agregue las dos nuevas builds de mattc y xcelsior listas para descargar

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Seguir este hilo se hace casi imposible con la cantidad de comentarios q se dejan... veo q estais teniendo problemas pq se esta aplicando OC a las maquinas... pero en XDA han expuesto el pq de hacerlo? kiero decir q necesidad hay de hacerle un OC a un equipo q ya de por si va bien... vamos q lo mismo ya estaban expuestas... pero me he perdido en el hilo .

Gracias
NO ES NECESARIO, es una pijoteria...dicen que los beneficios de meter el Kernel OC y no ahcer OC osea desativarlo con el SETCPU lo que hace es ahorrar energeia y se nota bastante. Yo recomiendo NO HACR OC y configurarlo como ahorro de energia a velocidad maxima por defecto de nuestra HD2 osea 998Mhz

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
mandamela, crazy.
Enviando!!

Cita: Originalmente Escrito por toscatara Ver Mensaje
Graciasss de antemano
Pues la verdad que no se....nunca lo he usado asi con ninguna maquina. A ver si alguien comenta algo.

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Holas buen dá compis,

Master Crazy, mándame please, por cierto, hoy me pongo con el swap, hasta donde has avanzado. Voy a formatear mi SD y creo que lo que le haga hoy sera definitivo.

No lo he conseguido...he llegado hasta quedar la SWAP acctivada en android..de hecho le pregunto a android y me dice que si, que tiene un swap activado de XXMb....lo recomendable es 32 o 64 con un maximo de 96Mb, pues bueno esta incluida en android, la activo me dicee que esta activada pero no la usa...de hecho pones "free2 y veras que tienes XX Mb de swap pero usados pone "CERO PATATERO", hasta ahi he llegado...superame si puedes y dime como lo hiciste jijii

Última edición por CrAzY_CbR Día 15/08/10 a las 12:51:40.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

NO ES NECESARIO, es una pijoteria...dicen que los beneficios de meter el Kernel OC y no ahcer OC osea desativarlo con el SETCPU lo que hace es ahorrar energeia y se nota bastante. Yo recomiendo NO HACR OC y configurarlo como ahorro de energia a velocidad maxima por defecto de nuestra HD2 osea 998Mhz

Enviando!!

Pues la verdad que no se....nunca lo he usado asi con ninguna maquina. A ver si alguien comenta algo.

No lo he conseguido...he llegado hasta quedar la SWAP acctivada en android..de hecho le pregunto a android y me dice que si, que tiene un swap activado de XXMb....lo recomendable es 32 o 64 con un maximo de 96Mb, pues bueno esta incluida en android, la activo me dicee que esta activada pero no la usa...de hecho pones "free2 y veras que tienes XX Mb de swap pero usados pone "CERO PATATERO", hasta ahi he llegado...superame si puedes y dime como lo hiciste jijii
Gracias por la contestacion... en el mundo de PC si tengo conocimientos de OC y conozco sus beneficios y sus riesgos... pero como en el PC tenemos posibilidades amplias de refrigeracion no lo encuentro el sentido a los esfuerzos q se estan dedicando a hacerselo al Qualcomm mas si cabe los comentarios de post anteriores en los cuales decis que ofrece mas rendimiento la HD2 q la Desire e incluso el Nexus One.

Gracias!
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/10, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, escribo para comentar que tengo una hd2 y mi pareja una desire, cuando comparamos la calidad de imagen y video la desire tiene las imagenes mas nitidas y los colores mucho mas vivos, se que estas son caracteristicas propias de cada terminal pero me gustaria saber si alguien conoce algun programa o aplicacion con el que se pueda modificar alguna de estas cualidades a nuestro gusto, como el color, el contraste o la nitidez... saludos a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /