Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 18/02/14, 02:42:40
michel_lc15 michel_lc15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
módulos xposed

Hola compañero de HTC mania
Tengo una duda sobre los módulos xposed para ser especifico con el gravitybox, lo instale para configurar la apariencia de mi móvil, pero ya no me gustaba la apariencia y lo elimine, un mes después lo volví a instalar y me carga las mismas configuraciones pasadas....

Mi pregunta es: existe alguna forma de reiniciar el gravitybox y dejarlo como si fuera la primera vez que lo fuera atulizar?

De ante mano gracias y disculpen si ya se ha resuelto esta duda, es que buscado en Google y nada q encuentro solución.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:43:59
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: I9500UBUBMG1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues google sincroniza los datos de tus aplicaciones en la nube para que al volver a instalarlas estuvieren con tu configuración personal (como greenify y demás) en las aplicaciones que lo permitan.

Por lo que, para solucionarlo debes borrar los datos de la app, eliminar la app, luego desactivar la sincronización de Google (dentro esta la opción Sincronización Datos de Aplicaciones, te recomiendo desactivar todo), después vuelve a instalar la app y configurala como quieras. Posteriormente activa la sinc.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes