|
|
|
yo tambien soy de malaga, donde lo compraste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bahia malaga, pero solo les quedaba el que me lleve. Lo queria en blanco y llaamaron al otro pero tampoco lo tenian así que me lo lleve en negro que también está chulo.
|
|
|
|
el corte ingles de bahia malaga no?
pues esperare a ver cuando vengan , esta muy bien el telefono, me encanta(: gracias por responder(: |
|
|
|
si alguien de malaga , qisiera vender su lg g optimus pro, que me avisa dejando un privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark todavía está el blanco a 349 por si te interesa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el sábado el movil en negro en el corte inglés. Era el último que les quedaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me dijeron que la oferta estaba hasta el 30 de junio, pero no sabian cuando recibiran mas |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Palma de Mallorca. Pero sé que el jueves quedaba uno en blanco en el corte inglés de plaza catalunya de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de Jaime III no? Jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como lo sabes???
|
|
|
||||
|
||||
|
por que estuve el jueves o viernes, y solo tenían uno, y yo lo quería blanco, pregunte y me dijeron que no sabían si recibirían mas
|
|
|
||||
|
||||
|
en MM ya esta agotado: http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1202861
creo que no saldrá mas stock de este terminal, no se vendió mucho en españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema que ECI ya no tiene, el MM solo el negro y a 429€, en la web de LG ya no esta ECI como para comprarlo, creo que se quitaron todo el Stock que tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
también es normal que se venda menos porque no ha estado en ningún operador, y comprarlo libre a tocateja pues es un dinero, yo me lo compré porque vendí el que tenía y por poco más pues mejoraba bastante, si no me hubiera dolido bastante aunque sea un buen precio.
|
|
|
|
en mediarmakt de malaga, esta esta agotado y no saben si van a llegar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron los mismo en MM y ECI, creo que ya no repondrán
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de mediamark vuelve a haber stock de G pro blanco a 349€.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sólo para envío,. En el de mi ciudad dice que no hay stock
|
|
|
|
|
|
igual, yo e ido a tienda mediamakt y dice qe no hay, ahora en la web de mediamarkt an quitado el lg pro en blanco y an dejado el negro mas caro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»