![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ya me han ingresado los 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros de 2 Note 3 ingresado por fin!!!
Despues de apuntarme el 27 de Diciembre, enviar de nuevo la documentación el 22 de Enero tras correo de samsung...ingreso el 14 de Febrero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar pero ahora estoy dándole vueltas a que he mandado la factura y la caja en formato pdf y leyendo las bases ponía enviar en formato jpg, tif, doc pero no pdf, Alguien lo ha mandado en pdf y le han pagado o puedo problemas ???
|
|
|
|
Yo me registre el pasado 14 viernes y estoy a la espera de alguna respuesta distinta a la generada automáticamente. Pero viendo respuestas anteriores en este mismo post.... ami no me lo ingresan hasta Abril
Última edición por monstertrak Día 17/02/14 a las 22:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente esperando días y días y tú pretendes que en tres días te contesten algo vas tú bueno jajaja
|
|
|
|
No he dicho que pretenda que me conteste algo simplemente que estoy a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que voy conduciendo y no me puedo explayar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy a la espera de cobrar, no sabia que no ponía nada de formato PDF..yo mande la de la caja en jpg pero la factura en PDF..tendremos algún problema? Alguien a cobrado, mandándolo en PDF alguno de los documentos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, en la propia Samsung, pone clarito al registrarse que puede estar en PDF...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hice 2 fotos y se la envie, y a mi no me contestan desde el 30 de enero. Si pone que el jpg es valido..nose..a mi me estan tocando la moral ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema,yo la mande en pdf y ya tengo la pasta ingresada hace tiempo |
|
|
|
no le deis más vueltas, si hay algún problema os dirán por email que corrijáis lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una empresa y pensaba aprovechar la promoción para comprar notes3. Pero si pido factura para desgravarme el IVA me dicen que no vale la promoción. ¿Alguien lo ha hecho? En principio si hago factura pero luego presento el tiquet de compra que es valido para la promoción no deberia de haber problema no?.
Si alguien lo ha hecho le agradeceria mucho su experiencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es España... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu comentario... No creo que haya nada malo en desgravarme el IVA en un producto enfocado cien por cien al trabajo.
Si no entra en la promoción, pues es demasiado caro para el uso que se le quiere dar y buscaremos otra alternativa más económica, si entra en la promoción genial, compraremos varios. Si puedes aportar un punto de vista que justifique tu comentario, estoy encantado de escucharlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ha habido demasiados debates sobre "la ley del más listo" que impera en España. Por gente que se aprovecha de esta manera es por lo que el usuario particular se queda sin promociones futuras. Si una empresa puede hacerlo, ¿por qué no todas? Si le permitiesen hacer eso a las empresas te aseguro que no olíamos ni una promoción, las hacían todas los distribuidores. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero en España solo parece importar el culo propio y mientras sea así, vamos de culo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en PCComponentes y haya recibido los 100€??
Me lo estoy mirando y al precio de PCC -100€ si me compraria el Note3, a mas no. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|