|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo he buscado alguna vez así y ponían que no eran nuevos y pasé directamente. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pillé precintado, este último lo descubrí porque pujé por el pensando que era solo el grip
y cuando vi que subian la puja hasta más de 300 ya me fijé bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en hiperelectro esta 528.89 euros y estoy pensando en pillarme uno, ya que esto de samsung mas que harto
que tal es este movil en cuanto calidad y fotos ? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si aunque no tenga factura si da algún problema puedo llevarlo al sat de Nokia para que lo reparen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver el imei de tu móvil, marca lo siguiente en el móvil: *#06# |
|
|
|
Para la información de todos os confirmo que Amena lo vuelve a tener en amarillo
506, 99 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
507 euros
mira que son timadores... antes de navidades lo "tenían" a 440, cuando otros como yo nos pasamos para pillarlo... pero nunca lo pusieron, tras decir que si que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
A Amena ni agua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno en Ebay ,por 386 €. Nuevo a estrenar ,espero que me salga de bueno como mi actual Htc Radar que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que no me queda alternativa que comprarlo a plazos (ya descarto segunda mano y eBay) comprarlo en Amena no seria mala opción no? Ya se que ahora sale mas caro pero fallé la oportunidad anterior y teniendo en cuenta que vivo en Canarias me ahorro el IVA. Que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Amazon tendrá que ser el español o algún Amazon europeo, porque si compras fuera de la UE (cómo por ejemplo Amazon.com) te cobrarán impuesto de aduana más IVA y te saldrá más caro.
Solución: ir de viaje a New York y traertelo en el bolsillo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que digo de Amazon lo digo de ebay, muy importante que sea de Unión Europea, sinó el susto puede ser muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tengo el dinero contante y sonante y necesito pillarlo a plazos. Podría pedir un minicrédito pero es mucho lío.
Cita:
PD. Ojalá pudiera permitirme el viaje a Nueva York pero entonces no estaría poniendo aquí que lo tengo que comprar a plazos Cita:
Sería mejor pero si no lo libero y listo. Ya lo he hecho antes. De hecho mi Lumia 720 era Vodafone y aunque sigo con la ROM Vodafone, estoy en ONO sin problemas. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de plazos en amena está bien... pero ten en cuenta que son unos estafadores que te mentirán a la cara ante cualquier contacto que tengas con ello..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»