![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo de un tercer piso mi antiguo LG O2x, se rompio la pantalla pero no el LCD, probe y probe para ver si se habia roto algo mas o podia salvarlo, pero finalmente comprobe que la memoria ROM estaba jodia, y no podia flasear ninguna ROM ni ponerlo de fabrica ni nada, no escribia !
Lo tuyo es una putada.. porque con la pasta que vale el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Australianos dan gracias que no te hubuera caido un nokia 3310 jaja, es broma a ver si tienes suerte y es solo la pantalla, un saludete.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xokker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin puedo explicar como ha acabado la historia...
- El día 7 (+-) de enero pasó por casa un transportista a buscar el móvil. El transporte va a cargo de LG. - El día 17 me envían el presupuesto. Después de hacer un chequeo completo... ¡sólo está rota la pantalla! Total: 160,51€. Pregunto qué pasa si al poco tiempo detecto algo más que no funciona, y dicen que entraría en la garantía de la reparación. Acepto el presupuesto. - El día 20 me avisan que el móvil ya ha sido reparado, en este momento les hago la transferencia de los 160,51€. - El día 21 me informan que ya han recibido la transferencia y proceden al envío. - Hoy, día 22, ¡ya lo tengo en casa! Móvil como nuevo ![]() ¡Así que un 10 al soporte técnico de LG, un 10 a la construcción del móvil y un 10 a la funda Spigen! Final feliz (almenos comprado con lo que podría haber sido.. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dimass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un huevo. Pon fotos del acabado final, que podría ser interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerle el protector de fábrica de google... dicen que soluciona bastante.
|
|
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas imágenes hasta a mi me dolieron. Lo siento
/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ¿Sabéis de algún programa para probar los sensores? |
|
|
||||
|
||||
|
Dimass Buenas, una cosa, tenias marcas del golpe por el marco? Te cambiaron el marco o solo la pantalla?
A mi se me ha caido el Nexus 5 al salir del coche, lo tenia con funda y todo, y nada... me han dado presupuesto. Este es el mail de LG, por si alguno le interesa. Estimado cliente, Ponemos en su conocimiento que su terminal ha sido reparado. Como le fue informado en su día, la reparación de la avería de su terminal no se encuentra amparada por la garantía del mismo. El importe al que asciende la reparación del móvil es de 160,51 euros. Podrá encontrar adjunto a este e-mail dicho presupuesto. Por dicho motivo, y para proceder a enviarle de vuelta el terminal, agradeceríamos que realizara el pago de la reparación mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta: Cta. Cte.: xxxxxxxxxxxxxx IBAN.: ES66 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx BIC / SWIFT: CAIXESBBXXX A nombre de INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. Es muy importante que, en el concepto de la transferencia anote el número de su reparación, que en su caso es XXXXXXXXXX y el DNI/CIF de la persona de contacto. Nuestro servicio técnico, cuando verifique que la transferencia se ha realizado, procederá a enviarle el terminal. Muchas gracias, Si tiene alguna duda al respecto, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente de LG, tf 902 500 234, o a través de nuestra página web, Un cordial saludo, Atención al Cliente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|