![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias... estoy MUY ASUSTADO porque soy root en un Vodafone Smart 3... y bien.. hoy me he decidido a probar de poner los botones tactiles en la pantalla modificando el build.prop y al reiniciar el telefono.. xaaaas no pasa del bootanimation!! Tengo miedo ya que no puedo hacer un hard reset ya que no me funciona el recovery del movil
( hay alguna manera de formatearlo desde el pc? ayudenme! graciiias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca si puedes instalar un custom recovery, ser lo instalas, y haces un wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el programa phoenixsuitpacket y una rom original, ya que necesitas que este el archivo en img y no en zip.
|
|
|
|
se puede poner los botones tactiles en la pantalla solo editando el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, añadiendo una línea se pueden poner, aunque lo mas fácil es mediante alguna app.
|
|
|
|
para GINGERBREAD existe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como te digo añadiendo una linea se puedeb poner. Las busco y las pongo aqui.
|
|
|
|
ok, espero que no me pase lo que al compañero, si no ya seremos dos con el mismo problema ja ja ja
Última edición por mikivila Día 17/02/14 a las 10:42:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, prueba mejor con alguna app de las que hay pata que hagan dicha función, y así evitar cualquier tipo de problema.
|
|
|
|
gracias compañero, pero sin png's en el framework para que los pinte dudo que funcione,
probare la app |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»