|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como les dije tengo estos dos dias libres para cuadrar los envíos de la próxima semana , esta tarde me pongo con la lista y con los mp .
No tengo información sobre el modelo de 64gb , ni sobre el tema de los colores. La funda efecto metal le resta cobertura al móvil , yo se la quite por esto mismo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como les dije tengo estos dos dias libres para cuadrar los envíos de la próxima semana , esta tarde me pongo con la lista y con los mp .
No tengo información sobre el modelo de 64gb , ni sobre el tema de los colores. La funda efecto metal le resta cobertura al móvil , yo se la quite por esto mismo ![]() Pues vaya putada.Espero que la funda flip cover original merezca la pena porque sino el mijo se tendrá que quedar desnudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo el día 10 respondí un correo a la tienda informando que me urgían los teléfonos y que renunciaba a los últimos regalos. total para que coño quiero una pila portátil y unos cascos. a demás esa es la jugada de los chinos, luego cuando les lleguen cascos o el powerbank,, seguro que el stock de los móviles ya lo agotaron y ala otra vez a esperar.
en resumen el mismo día me llegan los tacks de DHL y a los 3 días los móviles . con los regalos de inicio y del día 10. a parte me dieron un código de descuento por si en un futuro quiero pedir el powerbank. Los móviles de lujo, y gracias a extrema por su paciencia. espero que os lleguen pronto los vuestros, pues ya veis que los chinos no entienden de listas ni orden de pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría mañana empiezan los envíos con los powerbank a los que hemos aguatado hasta el final, no exxtrema??
Si es así, a finales de semana los tendremos en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
estaba interesado en comprar el terminal. Sigue abierta la compra o esta cerrada?. Como dice gente que ya lo ah recibido.. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta interesado en el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la compra!
Buenas estoy interesado en sumarme a la compra conjunta.
Xiaomi Mi3 16 Gb Color negro. ¿Para cuando es el próximo pedido? Y aprox. cuanto tarda en llegar desde que hacemos la compra? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana nos dan una alegria mandandonoslos ya y con los regalos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que despues de tanto tiempo no me hago ilusiones, solo espero que como muy tarde tenga noticias la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a volver a entrar hasta mañana, espero ver la id de mi compra entre los enviados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo he tenido un dia y cuando vi unas cuantas marcas, teniendo la pantalla apagada, me iba a dar algo, asi que tocara agenciarse un protector de esos que salen que le pasan cuter y no se rayan. Lo de rallarse me refiero a la pantalla. Voy a hacerle lo de la funda a ver que tal, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar enlace para abrir cuenta en xiaomi sin coste,?
Recuerdo haberlo visto pero....a saber donde!!! Q no sea el q ha posteado Herculino, alguno más completo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo puedo asegurar que no trae, me he tirado casi dos años con un S2 sin funda sin protector de pantalla y cemento puro alguna rallita tonta, pero normal en dos años casi.
Este lo he tenido un dia y cuando vi unas cuantas marcas, teniendo la pantalla apagada, me iba a dar algo, asi que tocara agenciarse un protector de esos que salen que le pasan cuter y no se rayan. Lo de rallarse me refiero a la pantalla. Voy a hacerle lo de la funda a ver que tal, gracias. ![]() Pues su hermano menor, el red rice si que tiene Gorilla Glass... LA VERDAD, NO LO ENTIENDO...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo puedo asegurar que no trae, me he tirado casi dos años con un S2 sin funda sin protector de pantalla y cemento puro alguna rallita tonta, pero normal en dos años casi.
Este lo he tenido un dia y cuando vi unas cuantas marcas, teniendo la pantalla apagada, me iba a dar algo, asi que tocara agenciarse un protector de esos que salen que le pasan cuter y no se rayan. Lo de rallarse me refiero a la pantalla. Voy a hacerle lo de la funda a ver que tal, gracias. ![]() ![]() Specifications Style: Bar Band: GSM, WCDMA/CDMA/TD-SCDMA Network: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/1900/2100MHz 3G:CDMA2000 800/1900MHz 3G:TD-SCDMA 1900/2100MHz Screen: 5 inch, 1080P, Screen Type: In-cell, OGS,Corning Glass, Sharp/LG Ultra-sensitive touch, wet hand touch, gloves touch Resolution: 1920*1080, 441PPI Multi-touch: Yes, Capacitive screen Color: Six colors, White/Gray/Black/Yellow/Pink/Blue Dimensions: 114*72*8.1mm Weight: 145g Battery: 3050mAh, built-in Samsung/Sony/LG Lithium battery Última edición por anfran Día 16/02/14 a las 21:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces esta conjunta esta cerrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me parece extraño que no la lleve, yo ya lo tengo casi un mes y como el primer día,
![]() Specifications Style: Bar Band: GSM, WCDMA/CDMA/TD-SCDMA Network: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/1900/2100MHz 3G:CDMA2000 800/1900MHz 3G:TD-SCDMA 1900/2100MHz Screen: 5 inch, 1080P, Screen Type: In-cell, OGS,Corning Glass, Sharp/LG Ultra-sensitive touch, wet hand touch, gloves touch Resolution: 1920*1080, 441PPI Multi-touch: Yes, Capacitive screen Color: Six colors, White/Gray/Black/Yellow/Pink/Blue Dimensions: 114*72*8.1mm Weight: 145g Battery: 3050mAh, built-in Samsung/Sony/LG Lithium battery ![]() Pues me alegra oir tu noticia, espero que sea así porque sino¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que sea gorilla glass, no?. Ya os digo que a mi se me ha rallado muy muy facilmente, asi que ya le he pillado un protector de pantalla nilkin, que el que trae es malo de narices.
|