![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal el consumo, pero la rom va mas suave con mpokang que con trinity... asi la sientom
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien la que me has pasado yosula, que mejoras trae respecto a la del28 (sin modificar)
|
|
|
|
En la comunidad carbón de google+ en el inicio pone el changelog de lo que van cambiando que es lo mismo que voy poniendo cada vez que actualizo la ROM . básicamente van corrigiendo bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear las nuevas actualizaciones, tengo que volver a flashear las gapps de nuevo??
|
|
|
|
Yo siempre las he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, así tenga la opción marcada del efecto CRT al apagar la pantalla, no sale ese efecto? es problema de la rom? xq antes si salía el efecto, pero pasado un rato ya no salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... estás un par de meses desconectado de la cocina y cuando vuelves te encuentras mil cambios y te pierdes ^^U.
He instalado esta ROM y por lo general la noto muy bien, pero... ¿alguien puede decirme dónde están los toggles de la ventana de notificaciones? No los encuentro por ningún sitio. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú interface
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ser un poco más específico, por favor? En ese menú está la pestaña "general", la de "buttons" y la de "recents". La de "buttons" según entiendo es para botones customizados para el Home, el de búsqueda y el de menú, pero no veo nada de los toggles para cuando bajas la cortina de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, después de estar un rato largo buscando y dando vueltas los he terminado encontrando. Es una lástima, porque estos nuevos se ven menos elegantes y demasiado grandes para mi gusto, pero bue, tampoco pasa nada y uno se termina acostumbrando. Gracias!
|
|
|
|
Pues a mi tampoco me gustaban por su excesivo tamaño pero aquí lo puedes a cambiar y elegir el numero de toggles por fila, para mi 4 por fila esta bien, esto esta en estilo del panel ajustes rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo 5 toggles como lo hacias con el power widget y de entrada ya queda descentrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, puesta las del día 04/02 y va fenómeno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde la mañana!
Con kernel ASKP y muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA no rulan, verdad?
Última edición por Sergh Día 17/02/14 a las 08:47:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»