|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo sobre ext la verda no te puedo ayudar mucho ya que no la he usado nunca pero normalmente aconsejan ext3 prueba a ver, por la swap no creo que sea ya que es algo que solo te pasa a ti o al menos eso parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se va la 4ta otra vez la black flasheo si va mal volvere a la 2.0 ultimate hasta q salga la 2.2 f*******
|
|
|
||||
|
||||
|
instale superfroyo 2.8.2 para ver si era problema de mi cel con la rom y no tambien se reiniciaba continuamente, dijeron q se evitaba si desactivaba el wifi y aparentemente en la del super era eso, ahora en un rato voy a probar si el problema lo generaba tambien tener el wifi abierto
BUEEENO al menos un rato de descanso, volvi a instalar esta rom y sobre la superfroyo q se seguia reiniciando cada vez q activaba el wifi, y se normalizo esta rom parece. por ahora: conexion x usb funcionando bien (creo q mi error era activar el apps2sd sin reinciar el cel 1 vez al menos lo q me jodia la particion ext CREO) wifi funcionando 100% market 10 puntos aplicaciones x ahora instale pocas ya ire viendo como va saludos y mil gracias stbeas x la buena onda Última edición por chorch Día 11/08/10 a las 07:04:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agraceder a Stbeas el curro que se pega en el hilo
![]() Despues, comentar que efectivamente hay algun problema en las CyanogenMod 6 con algunos terminales, por los reinicios esporadicos Sobre el problema de los widgets desaparecidos o aplicaciones duplicadas o desaparecidas tambien, yo en el terminal, ejecutaría: su fix_permissions Para ver si soluciona algo. Tambien pediria, a la gente que sufre los reinicios, que en el SetCPU, cambien el gobernor a Interactive, a ver si asi no tienen problemas, porque yo al menos, con y sin SIM, conectado unicamente por WiFi, no he tenido reinicios, y tengo ese gobernor, asi que no se si es casualidad, si es que mi terminal es inmune... jejeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalarla y que no se me reinicie, creo que mi problema empezaba al enchufar el wifi.
Lo he solucionado gracias a Mikelet así: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=61 Espero que a alguien más le sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agraceder a Stbeas el curro que se pega en el hilo
![]() Despues, comentar que efectivamente hay algun problema en las CyanogenMod 6 con algunos terminales, por los reinicios esporadicos Sobre el problema de los widgets desaparecidos o aplicaciones duplicadas o desaparecidas tambien, yo en el terminal, ejecutaría: su fix_permissions Para ver si soluciona algo. Tambien pediria, a la gente que sufre los reinicios, que en el SetCPU, cambien el gobernor a Interactive, a ver si asi no tienen problemas, porque yo al menos, con y sin SIM, conectado unicamente por WiFi, no he tenido reinicios, y tengo ese gobernor, asi que no se si es casualidad, si es que mi terminal es inmune... jejeje Un saludo! ![]() el widget dice "problema al cargar" cuando lo arrastre a la papelera salio un cartel q decia "sorry widget not supported" o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
bueno reinicie despues de hacer el fix permision y nada se me vuelven a repetir y los widgets fallan, los action button tmb, desaparecen los iconos queda el cubo blanco con el dibujo del androide, abren la app pero no se ven los iconos, los widgets no hacen nada y desaparecen de la lista por lo que no se los puede volver a poner.
por lo q se ve el problema son las apps t widgets instaladas en la sd las q se repiten y fallan. lo del adb soy bastante novato todavia con el adb lo use una sola vez cuando hice el access root hace mas de un año y encima no lo tengo mas xq formatie la pc (varias veces) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno reinicie despues de hacer el fix permision y nada se me vuelven a repetir y los widgets fallan, los action button tmb, desaparecen los iconos queda el cubo blanco con el dibujo del androide, abren la app pero no se ven los iconos, los widgets no hacen nada y desaparecen de la lista por lo que no se los puede volver a poner.
por lo q se ve el problema son las apps t widgets instaladas en la sd las q se repiten y fallan. lo del adb soy bastante novato todavia con el adb lo use una sola vez cuando hice el access root hace mas de un año y encima no lo tengo mas xq formatie la pc (varias veces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta comprobado, el problema es al instalar las apps en la sd, instale el mortplayer widget en la memoria interna, reinicie el cel y arranco los mas bien tambien deje el wifi abierto y no genero ningun reinicio aparentemente los reinicios se arreglaron por completo. lo feo es el tema de no poder instalar apps en la sd y que funcionen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Tengo una cuenta de hotmail y parece ser que si recibo los e-mails pero no me deja enviar(me pone error de conexion).Pensaba que lo tenia bien configurado:
smtp.live.com;puerto 25;seguridad TLS (aqui he probado con todas las opciones);acceso obligatorio marcado... Si a alguien le funciona agradeceria me lo confirmara para saber si es problema de configuracion o no. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi encontre un post donde aclaran q el app2sd de froyo anda a medias, por ejemplo los widgets q me desaparecian se debe al sistema froyo no a las sd, y las apps q se repiten lo mismo( despues de un rato se normaliza).
ya tengo la rom andando bien, lo unico q me molesta ahora es el tema de la radio q me esta atacando la bateria denuevo, pero eso me parce q ya es mas problema de mi compañia de telefonia celular q de la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prmero de todo felicidades por esta ROM, es la primera que he metido en mi magic hsta hace poco virginal y vaya mejora
![]() solo tengo algun problemilla... las aplicaciones de google search y voice search no las puedo actualizar ni desistalar, alguien más le pasa? alguna forma de solucionarlo? gracias y saldoos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu... ni se pueden desinstalar ni actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prmero de todo felicidades por esta ROM, es la primera que he metido en mi magic hsta hace poco virginal y vaya mejora
![]() solo tengo algun problemilla... las aplicaciones de google search y voice search no las puedo actualizar ni desistalar, alguien más le pasa? alguna forma de solucionarlo? gracias y saldoos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de agenciar una MicroSD de 8Gb clase 6, la diferencia en traspasar datos e abismal.
Hago particiones, es aconsejable ? Última edición por QuaKim Día 13/08/10 a las 18:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización de verano: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team..._veraniego.zip
He vuelto temporalmente de vacaciones pero me vuelvo a ir mañana por la mañana. No obstante, como he visto algún hilo nuevo en el que se comenta el retraso del home por no disponer de la opción en el spareparts, me ha dado por crear esta pequeña actualización. Incluye widget de control de energia actualizado con muchisimos nuevos ajustes (se puede elegir que iconos poner/quitar, fondo transparente y varias acciones predeterminadas), nuevo cmparts con la opción de launcher en memoria y una pequeña actualización del ADWLauncher. En la rom que yo tengo instalada ahora mismo funciona bien, pero tiene un kernel y un framework mas actualizado que Eleanor, así que no se si os funcionará, en principio debería. Se flashea desde el recovery, haced un nandroid backup previo por si acaso no os funciona y tenéis que volver a la configuración actual. Solo para Froyo. EDITO: para acceder a los nuevos ajustes del widget de control de energía hay que quitarlo del escritorio y volverlo a sacar, así es como se accede a las nuevas opciones.
Última edición por jrsoft Día 13/08/10 a las 19:29:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||