ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
hazle wipe a la bateria
Y eso como se hace?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Veo el movil con poquisima cobertura desde hace un par de dias , no se a que se debera
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo, despues de hacerle el reset a la bateria, estoy teniendo un consumo buenisimo, hasta ahora no habia tenido un consumo tan bajo y la bateria me aguanta varios dias con uso moderado.

Por eso me ha costado decidirme a cambiarle el kernel, ya ke me parece dificil mejorar el rendimiento de la bateria, pero es ke no puedo aguantar y estarme kieto con el nexus
Hola GIKE

Que versiones del kernel te has puesto? Dinero una que sea estable y todas las que has puesto, me refiero que hayas probado y siga funcionando Bluetooth, WiFi, etc.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Quitar teclado por defecto y/o poner otros?

Buenas!

Primero decir que estoy muy agradecido por este hilo y los comentarios que me han guiado a tener la que creo yo es la mejor de las ROMs disponibles.

Sólo me quedé estancado en un tema: poner un teclado que me guste. Tengo la ROM 2.11.3 con el white theme 720p new y he intentado cambiarle de teclado instalando el HTC IME desde spare parts, reiniciando, incluso flasheando una versión disponible por ahí... y nada.

Quisiera saber dónde hay que trastear para cambiar efectivamente el teclado que viene por defecto con ese theme.

Saludos y gracias desde ya!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Tienes q activarlo en los ajustes de teclado y luego en cualkier cuadro dnd escribas mantener pesionado y te saldra una opcion q pone metodo de introducion de texto. Ahi seleccionas htc_ime. Espero haberte ayudado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
roca79 roca79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 PRO
Tu operador: O2
Os funciona el Google Googles con esta rom??? a mi no, creo que es un problema del Kernel. Alguine que tenga otro kernel pero que funciones el 720p?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
krovs krovs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roca79 Ver Mensaje
Os funciona el Google Googles con esta rom??? a mi no, creo que es un problema del Kernel. Alguine que tenga otro kernel pero que funciones el 720p?
Ya se ha comentado que para que funcione tienes que usar la versión sin actualizaciones, como la actualices ya no va. Supongo que enom lo arreglará en futuras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
A los de los reinicios, llevais la radio recomendada para la rom?
En caso afirmativo, solo se me ocurre ke hagais wipe (incluido el dalvik cache) y reinstaleis de cero.

Nuevo theme:
Ported over Full Desire Status Bar with Circle Mod for Enom Rom! This only changes Status Bar, Notifications, and Settings to that of the Desire ROM!

download--->Enom-2.11.3-Full-DesireStatusBar-CircleMod-v1.0.zip (Battery Circle Mod, DesireStatusBar Ported over) NEW<---download

Full Desire Status Bar, CircleMod

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Hay algo que no me ha quedado claro,despues de poner la rom y el theme,si se quiere cambiar el theme,hay que flasear de nuevo la rom y despues el theme,o con solo poner el theme nuevo es suficiente.
Gracias de antemano.
No es necesario flashear de nuevo la rom, con flashear el nuevo theme encima es suficiente.
Lo de flashear la rom seria cuando kedan restos de un theme anterior, flasheandola se eliminan.

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Y eso como se hace?

Dejando ke se agote la bateria totalmente, hasta ke el nexus ya no encienda, luego le sacas la bateria una media hora, y luego lo cargas totalmente. Y al encenderlo, entras en el recovery, y en la sección wipe, haces wipe de battery stats.
Despues de hacer esto un par de veces, me ha pasado de ke la bateria me duraba un dia justito a durar varios dias

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Hola GIKE

Que versiones del kernel te has puesto? Dinero una que sea estable y todas las que has puesto, me refiero que hayas probado y siga funcionando Bluetooth, WiFi, etc.

Muchas gracias
Pues ahora mismo llevo puesta esta versión: 2.6.35_SVS-925mV_BFS_1113Mhz_081010.zip del kernel de wildmonk y después de unas 27 horas (aproximadamente, ya ke hice un reinicio) me keda un 55 % de batería. Está muy bien, pero me da la sensación ke el kernel original de la rom, el ke se instala desde el spare parts me da mejor rendimiento de batería, así ke es posible ke mañana (o cuando se acabe la bateria) vuelva al original
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 12/08/10, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A los de los reinicios, llevais la radio recomendada para la rom?
En caso afirmativo, solo se me ocurre ke hagais wipe (incluido el dalvik cache) y reinstaleis de cero.

Nuevo theme:
Ported over Full Desire Status Bar with Circle Mod for Enom Rom! This only changes Status Bar, Notifications, and Settings to that of the Desire ROM!

download--->Enom-2.11.3-Full-DesireStatusBar-CircleMod-v1.0.zip (Battery Circle Mod, DesireStatusBar Ported over) NEW<---download

Full Desire Status Bar, CircleMod

No es necesario flashear de nuevo la rom, con flashear el nuevo theme encima es suficiente.
Lo de flashear la rom seria cuando kedan restos de un theme anterior, flasheandola se eliminan.

Dejando ke se agote la bateria totalmente, hasta ke el nexus ya no encienda, luego le sacas la bateria una media hora, y luego lo cargas totalmente. Y al encenderlo, entras en el recovery, y en la sección wipe, haces wipe de battery stats.
Despues de hacer esto un par de veces, me ha pasado de ke la bateria me duraba un dia justito a durar varios dias

Pues ahora mismo llevo puesta esta versión: 2.6.35_SVS-925mV_BFS_1113Mhz_081010.zip del kernel de wildmonk y después de unas 27 horas (aproximadamente, ya ke hice un reinicio) me keda un 55 % de batería. Está muy bien, pero me da la sensación ke el kernel original de la rom, el ke se instala desde el spare parts me da mejor rendimiento de batería, así ke es posible ke mañana (o cuando se acabe la bateria) vuelva al original

Muchas gracias Gike. El original que es 32, a mi me sale 2.6.32.16
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
[quote=GIKE;1252452]A los de los reinicios, llevais la radio recomendada para la rom?

[quote]

Ayer instale la 4.06, hasta ahora llevaba la 5.0.8 por el manos libres BT.

Ya os Contaré

Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no se que pasa pero pierdo cobertura a veces estoy con 1 o 2 rayas que no es muy normal etc
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Esto no se que pasa pero pierdo cobertura a veces estoy con 1 o 2 rayas que no es muy normal etc
Has probado a activar (o desactivar si ya lo tienes activo) en spare parts->miscellaneous options->hotweiss´s radio mod?

No he visto en el hilo original de xda ni en este a nadie ke tenga problemas de cobertura, así ke me da ke pensar ke puede ke sea un problema de cobertura de tu zona.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Tienes q activarlo en los ajustes de teclado y luego en cualkier cuadro dnd escribas mantener pesionado y te saldra una opcion q pone metodo de introducion de texto. Ahi seleccionas htc_ime. Espero haberte ayudado. Saludos!
Gracias Yeduki, funcionó a la perfección!

Y para que los que vengan después tengan la instrucción clara, los pasos son:

1.- Activar los teclado que se quieran ("métodos de entrada") en Configuración/Idioma&Teclado

2.- Abrir cualquier área de un app que necesite ingreso de texto (SMS, GMail) para que aparezca el teclado actual.

3.- Mantener por un rato presionada la tecla "123".

4.- Seleccionar el método de entrada de preferencia (si como yo tienes más de uno).

y listo.

Gracias por la ayuda!

Última edición por olafex Día 12/08/10 a las 22:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a activar (o desactivar si ya lo tienes activo) en spare parts->miscellaneous options->hotweiss´s radio mod?

No he visto en el hilo original de xda ni en este a nadie ke tenga problemas de cobertura, así ke me da ke pensar ke puede ke sea un problema de cobertura de tu zona.
No lo tengo activado debería hacerlo? quizás debo flashear la radio de nuevo? si eso si puedes dime cual era que estoy fuera de casa y sólo tengo el movil

Ayer en Madrid me iba mal y hoy por el sur lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualización del white theme:

8/12/2010 White Theme updated for FB upgrade, Mms fix, and framwork icons!

download--->Enom-2.11.3-White-720p-v1.2.zip(Battery Circle Mod)<---download
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Pfffff, gracias por el aviso, bajándola ya!
La verdad que entre las actualizaciones de la rom y las actualizaciones del tema, esto es un no parar

Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La misma actualización de antes, pero para el cyan:

8/13/2010 Cyan Theme updated for FB upgrade, Mms fix, and framework icons!

download--->Enom-2.11.3-Cyan-720p-v1.3.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
fotos plis?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
fotos plis?
Las fotos están en el primer post, junto a los themes, si no las ves, tendrás ke ir al hilo original de los themes, ya ke no permiten hot link.
De todas formas, estos dos ultimos temas son solo actualizaciones, es decir, el aspecto general sigue siendo el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

8/13/10
New Full ROM Cyan Themed for testing:
Includes:
*720p HTC Cam as base
*Wildmonks 925mV BFS Kernel
*ADW Launcher
*Launcher Pro
*Cyanogen MMS app
*Super Battery Circle
*Fully working Torch
*Adobe Flash Player
*ShootMe
*Linpack
*Astro File Manager
*Quick Boot
*XDA Tapatalk
*Titanium Backup
*Cyanogen's Live Wallpaper
...and more to come....

download--->FULL ROM-ENOM-v2.11.3-CYAN-720p-WM925mV-TEST5.zip(TESTING ONLY)<---download
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /