![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un bug de la barra de led que no prende pero igual no me molesta
|
|
|
|
|
|
Solo prende para notificationes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias Waterjavy por esta excelente rom.
La instalé el viernes y estuve este par de días probándola y es magnífica, muy fluida (sin instalar ninguno de los extras que pusiste también) y funcionando a la perfección casi todo. A mi también me fallaban el tema de los vídeos, la cámara y el álbum, así que estoy reinstalándola ya que parece que no debería dar ese fallo. También instalaré el pureaudio a ver si así mejora un poco el volumen, que es uno de los fallos que le veo a este móvil desde que lo compré. Muchas gracias por el trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a dar los mismos errores...
El álbum se cierra al intentar abrir cualquier foto o vídeo y HDR Camera + también se cierra en cuanto intento hacer una foto. Tenía en la sd el álbum y la cámara de android que me bajé ayer para hacer pruebas y los dos funcionan sin problemas (bueno sigo teniendo el problema al intentar grabar un vídeo, ahí todas las que probé ayer se cerraban "se ha detenido la aplicación galería"). ¿Estaré haciendo algo mal durante la instalación? Las dos veces hice todos los wipes y los formateos... Voy a probar una tercera, a ver si a la tercera va la vencida XD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde la última actualización oficial de sony. ¿Será por eso?
|
|
|
|
Prueba desde la. 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la .10 me hace lo mismo. En este caso ya no me entra en el álbum directamente. La cámara igual, entra enfoca, etc, pero hago la foto y se va la aplicación. Creo que mi xperia u se ha vuelto caprichoso XD. Bueno, como parece que lo único que no puedo solucionar es lo de hacer vídeos tampoco es algo tan grave, mientras el resto vaya bien como así parece no tengo problema con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti!! La rom está genial. Pues ya que estoy con todo sin configurar igual me animo y le echo un vistazo XD.
|
|
|
|
Jaja y si no te gusta vuelve a esta, la otra la tengo que pulir un poco todavia, pero los de xda dicen que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro problema que e encontrado es que no me deja instalar la aplicación de correo de Android. Por lo demás todo funciona muy bien y va muy fluida, la duración de la batería todavía no sabría decir. Acabao de leer que hay gente en el play store había gente quejándose que con la versión 4.4 kit kat la cámara HDR+ les da el mismo problema que estamos teniendo varias personas por aquí, así que eso no es problema de la rom supongo. Lo que no consigo que se arregle es que funcione la app de álbum, en cuanto abro una foto sigue dando FC. Me vuelvo a editar, descargué la app de álbum del Z1 y todo correcto. Última edición por narciso87 Día 16/02/14 a las 16:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, la cámara se cierra y el álbum no abre. Además me he dado cuenta que ni en el teclado ni en el móvil en general aparece la letra Ñ!! Por lo demás todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirare lo del teclado, y si encuentro uno mejor tambien lo cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo esas dos cosas, pero lo dicho, lo del álbum se soluciona bajando un apk , por ejemplo del z1 en mi caso, y funciona bien. Lo de la cámara no se si es problema de la aplicación a lo mejor, por la versión que no es +, la HDR normal, no da ningún fallo al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de descarga de la rom? :$
|
|
|
|