![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel tiene o tendrá soporte para swap??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene... pero no creo que haga falta swap
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todos los respetos a ART no le veo, al menos en mi móvil, ni una sola ventaja vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es por que está en fase beta? Quizás...
|
|
|
|
Han sacado ya la RC3, comenté que seguía el bug del número pin pero me lié de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con errores de compilación :'( ahora gralloc :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion igual tambien a lo que dice david. Yo lo he activado en la mayoria de roms basadas en cm11 y la verdad no hay mucho cambio incluso me ha dado problemas de imcopatibilidades. Hay que darle tiempo al tiempo jajajaja esperemos que mas adelante sea una mejora realmente interesante.
|
|
|
|
Excelente Trabajo David, la instale y de maravilla, pero aun tengo instalada la primera build y ya deseo actualizar a la R2, debo hacer todos los wipes para actualizar? o que? Gracias de nuevo David, es un excelente trabajo el que haces.
|
|
|
|
Ningún wipe, solamente al acabe wipe cache/dalvik para limpiar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hace automáticamente
|
|
|
|
Eh, David, de verdad que, que gran trabajo en esta Rom, que la has cocinado perfectamente. No habia estado tan agusto como con Stock en otra rom, hasta que probe esta. Ya espero la proxima version con los nuevos kernels y seria grandioso incluyeras algunas velocidades mas reducidas en el reloj del procesador, para tener mas rendimiento de la bateria! Asi como el Kernel de Ceastel
!Aunque creo que es mucho pedir, aun asi, excelente, excelente trabajo !
|
|
|
|
|
Cita:
ya me estaba dando lio por tener que volver a instalar y configurar todo de nuevo
|
|
|
|
hola no la puedo instalar yo tengo el recovery CWM no la deja instalar bien creo yo nose si alguien mas le pasa y si eso digame como me cambio a la ultimaversion del cwm o al TWRP
|
|
|
|
Cambia de CWM a TWRP. Con TWRP se flashea sin problemas.
|
|
|
|
gracias sabes donde esta eso para cambiar twrp alguna guia o algo es que tambien vi que la twrp da muchos fallos
|
|
|
|
Pues en el post de Alkalinorap viene muy bien explicado, pero creo que si ya tienes un custom recovery puedes instalar otro si tienes el zip. Es decir, pillar un zip de TWRP e instalarlo en CWM como si fuera una ROM. Y te aseguro que TWRP no da fallos. De hecho, los únicos fallos y problemas de flasheo que he visto han sido con CWM.
|
|
|
|
el mas minimo golpe que se lleva el dispositivo se reinicia, ¿me puedes explicar el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil tiene un retraso
|
|
|
|
pero si la rom me ha borrado el supersu encima no me deja ni rootearlo otra vez...
esta rom es malisima, ademas que yo sepa con la que tenia antes no tenia el problema de que se me reiniciara al mas minimo toque asi que ya me diras si el problema es mio o de la rom, ¿no? |
|
|
|
|
|
La ROM no es, te lo puedo asegurar, que yo la uso y todo funciona bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
ya me estaba dando lio por tener que volver a instalar y configurar todo de nuevo