![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
prueba el boeffla que a mi me va bastante bien, he pasado de unas 10-11 horas de bateria a casi 23/24h
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero nada que ver con la stock que dura mucho mas. No entiendo porque dura menos que la stock si es mucho mas limpia y liviana.???? |
|
Eso es por los drivers que samsung no liberará. No siempre será así con una CM, depende del kernel, la configuración. Los ciclos de carga, etc.
|
|
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
como lo hago para hacer una vídeo call con esta room?
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
aqui te las dejo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi porque no me sale ese menu??
|
|
eso es para el kernel boeffla, lo tienes? si lo tienes necesitas la pp de boeffla para configurarlo
https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola como están? El otro día leyendo me encontré con la noticia de que cyanogen había sacado la rom 10.2.1 y que con esa daba por terminado JB. Entre a la página de CM pero cuándo pongo el móvil i9300 esa aun no aparece... aparece de algunos usuarios para las compañías tmobile o verizon..soy de argentina yo. Alguien sabe si puedo poner alguna de esas o cuándo va a salir para esta región??? Muchas gracias
|
|
|
a mi se me sigue atrasando el reloj, me pasaba con la stock y despues con cm, he hecho varias instalaciones limpias y 2 o 3 con los firmwares de rescate pero sigue igual
|
|
Hola a todos, acabo de rootear y meterle el recovery philz touch ultimo, tengo la 4.1.2 de Francia, banda base MG4, he hecho copia de la rom con Rom Manager y de la carpeta efs con hc-ktool, root explorer y root browser puestas a buen recaudo, tambien de las apps con Helium (Carbon) y tambien a buen recaudo en Pc y nube de Mega, vale, me han recomendado esta cocinada, la v.10.2, tendria algun problema en instalarla, tengo q hacer todos los wipes y limpiar antes todo o no hace falta, me gustaria flashear por odin Pc, se q hay otros metodos como por recovery pero bueno, ya me aconsejareis, se supone q te instala la room limpia, sin apps, supongo podria restaurar la copia de Helium y poner las q tenia, lo del kernel boefy o algo asi para q es, cual se supone q tengo y si seria recomendable instalarlo, porque y donde podria descargarmelo, ya se q son muchas cosas pero es q es la primera vez q lo voy a intentar y encima de una room stock y encima la 4.1.2, si se me olvida algo q deba tener en cuenta decidlo porfa y sugerencias a la hora de la instalacion, gracias a todos de antemano y un saludo.
Si no os importa pongo el post tambien en el gral. ya lo tengo de hace un par de semanas cuando todavia ni habia rooteado ni nada. Pdta: Bajando CyanogenMod v.10.2 de 178mb., espero tener suerte. ![]() |
|
|
Cita:
Acá la app que se instala para cambiar parámetros del kernel https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2 El kernel se flashea por recovery de la misma forma que una rom custom, o de la misma forma que esta rom. No olvides de instalar las gapps que las encuentras en el primer post. |
|
|
Cita:
|
|
Antes de nada, gracias a los dos por la ayuda, a ver:
Que apps o funciones no stan disponibles en esta cocinada. Q version de CyanogenMod es esta, porque estoy buscando en la pagina y solo stan las versines 11 de Nightly, podeis decirme cual es, la 10.2 no la veo, de cuantos megas es la del post. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
No tranquilo, ya hace tiempo salio la estable para esta versión de CM
|