![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni idea lo de la cámara. Ahora lo veo. El botón de girar cámara desaparece al abrir la app de la cámara. Pasaba esto en la primera versión de suribi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya pude arreglar lo del roaming, pero ahora tengo mas preguntas y perdonad pero estoy muy verde con miui, como cambio un fuente , y existe alguna aplicaciones para que salgan el numero de notificaciones en el icono de la app estilo ios '
un saludo |
|
|
|
La fuente pues instalando font installer. O algun tema con fuente diferente. Respecto a las notificaciones, tb puede que te valga algún tema basado en ios
|
|
|
|
Como bien dice maligno1 se trata de cambiar el libcameracustom.so, pero creo que pierde un poo de calidad, no se si es que es así o solo me da la impresion.
|
|
|
|
Quizá te de la impresión xk la cámara anterior es de muchos menos megapixels. O has perdido tb calidad en la posterior?
|
|
|
|
Gracias por la rom suribi, nunca habia llevado una miui tan agusto
|
|
|
|
|
Cita:
PD: le he puesto el libcameracustom.so de la Nitroid V2 de suribi |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro !! ![]() Ando trabajando en una 4.2.14, la subiré si funciona al 100%, sino no haré nada, que esta va muy bien. La idea es traducirla al 100% y que vaya fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Balverino, que tutorial utilizas para portar una rom? Hace una semana o asi estuve mirando pero ninguno me convencia
|
|
|
|
Yo ya te digo, con la de suribi traducida por ti y el arreglillo de la camara estoy encantado con esta MIUI
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955 |
|
|
|
|
Cita:
Te van bien las notificaciones del whats app ? es que no se si es la rom, el whatsapp o que la he toqueteado tanto que van un poco raras |
|
|
||||
|
||||
|
Balverino, ese proceso sirve igual para cualquier rom o solo miui?
|
|
|
|
Ni idea, yo soy un copy/paste
|
|
|
|
ya tengo la rom, es practicamente igual a la de suribi, me sigo comiendo el tarro con el problema ese de los temas que quedan mal encuadrados, no se porqué sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, y es que la app de temas se me ha puesto en chino.... ademas de eso estaria muy agradecido si me recomendarais temas para miui.
un saludo |
|
|
|
Ese fallo lo tenemos en todas, yo he traducido la app pero en cuanto se conecta a internet se pasa a chino. Si pones el movil en inglés se queda en inglés pero no se que pasa que con el español vuelve al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tenemos aquella miui original que suribi estaba trabajando?
|
|
|
|
Que problema ? Si es de la traduccion , seria cojer la apk de los temas en ingles (misma version que la rom china) y traducirla , alomejor la traduces sin problema " es una idea "
|
|
|
|
|
|
Le he pasado la rom a suribi para que le eche un ojo, hay un problema con el altavoz, el resto va fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema