![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pa mi que esto viene de la propia kapesky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :danc ing:
|
|
|
|
Despues de leerme los post y varias noticias... lo que pienso es que si no tienes sentido comun vas mas que jodio, porque si te pide permisos y no los revisas la culpa es de usuario.Como si desactivas el firewall o el antivirus.
|
|
|
|
los permisos que te pide son "servicios por los que tienes que pagar" y "tus mensajes", como muchos otros programas.
yo tengo por ejemplo el call blocker elite que me pide esos mismos permisos peor hasta ahora no he tenido ningun problema. Si a alguien le entra, lee los permisos y le sale mal, es mala suerte. no se puede desconfiar de todo. |
|
|
|
El origen de esta noticia es más falso que el flequillo del Dioni:
Q: Si este troyano es un "programa" con extensión .apk, cual es el motivo por el que Kasperski si realmente ha "descubierto" algo, no ofrece al menos una imagen del icono de la aplicación en cuestión? A: Pues porque no existe! Algunos están desesperados por hacer su Agosto a costa de los usuarios...la palabra antivirus dista de Android de igual manera que el término zurdo dista del Iphone4. A saber: NO hay virus para Android, SI programas malintencionados. Atentos siempre al tipos de permisos solicitados al instalar una apk. Última edición por antgz Día 12/08/10 a las 20:53:34 |
|
|
|
|
Cita:
100 x 100 DE ACUERDO CONTIGO, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y seguimos para bingo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mala suerte?
Si das esos permisos a una aplicación que te ha llegado por SMS o por email es para correrte a collejas. Si te infectas por una aplicación del market la responsabilidad sería de la empresa desarrolladora y/o de Google. Cita:
Desde mi Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es instalar en un PC un simulador de Android y probar aquellas aplicaciones que nos interesen ANTES de cargarlas al HTC.
¿no?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»