![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
volver a 4.2.2... se puede?
hola chicos. vereis mi duda es que tengo un galaxy s4 rooteado, con una rom 4.3 de estas que hay por el foro, y probando muchas siempre me acaban fallando algo... enfin. He decidido dejar el movil root (por las ventajas que conlleva) pero volver a la stock de samsung (ya que por lo menos ami me ofrecia mas prestaciones que otras roms que he probado) y mi pregunta es... puedo volver a flashear por odin una stock 4.2.2 sin brick? he leido algo por hay pero no me entero muy bien... Flashearia una 4.3 oficial pero creo que viene con KNOX y de momento prefiero estar sin el... gracias de antemano. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
reinicios rapidos... se cierran aplicaciones... (hablo de mi movil, ya que cada movil es un mundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tenia la 4.4.2 google edition y he vuelto a la 4.2.2 Bmga que es la última sin Knox, por odín. He puesto la prerooteada bmga y sinceramente después de haber probado varias 4.3 y varias 4.4.2 google edition, creoo que ésta el la mejor de todas por fluidez. rapidez y consumo. Creo que hasta que no salga la 4.4.2 oficial, no velveré a cambiar de room. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si no tienes knox,flashea la mga 4.2.2 de 4 archivos + pit,haz un factory reset y despues repite proceso de flashear una custom rom
a mi tambien se me reiniciaba,haciendo una instalacion limpia se hacen milagros con esos reinicios rapidos :P |
|
|
||||
|
||||
|
que rom oficial recomendáis? la 4.2.2 o la 4.3?? y por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo mas arriba, la bmga 4.2.2 sin kanox y prerooteada es la mas completa que yo he tenido.
La he instalado por Odin con todos los wipes y va toda en la casilla Pda. Facilísimo y con buén resultado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|