|
|
||||
|
||||
|
me veo que tanto esperar van a sacar el mi3s y el de 64 lo dejan para sacar el mi3s de 64 dentro de 4 o 5 meses y aquí esperando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero los que teníais unidad los tenemos en un color señalado para que nadie se colara haciendo pagos por su cuenta, los enviados ya en otro y los pendientes de enviar en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me han descontado el dinero de mi cuenta corriente, creia que me lo descontaron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
entro a mi cuenta paypal y me dice que mi dinero no esta reclamada?
ay algun problema? me lo van a mandar sin pagar? no se supone que estaba saliendo ya los pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el dinero retenido supongo no? Estoi esperando la lista entera de envíos, tengo 7 envíos confirmados, me faltan 5 por confirmar hoy ( 3 unidades de vaina y gezto salen mañana o el lunes por haber tardado un poco mas en el pago )
|
|
|
|
|
Cita:
...);) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descontado en los dos sitios en mi cuenta corriente y en paypal, lo que quiere decir que ya tienen mi dinero y lo más seguro que ya estará mi mijo enviado o apuntito.
|
|
|
||||
|
||||
|
o se va de san valentin el chino con tu dinero, je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya velará por nosotros Jona, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo salgo en la lista como enviados o soy de los 3 ultimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia23 tu envio es tambien por ems ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Ya veo que os viene a algunos jeje!! Para cuando os llegue tendreis que actualziar ya tenemos nueva version oficial y en dias estara traducida: Version: 4.2.14(V5). Como comentarios, necesitaremos actualizar aun unas cuantas veces hasta que la version se lo suficientemente estable. (Como muy mejorable aun es la duracion de la bateria y la gestion de la ram). En el red rice q tampoco es que tenga mucho tiempo; note estas mejoras en pocas versiones.
|
|
|
|
Que tal chicos, ya teneis todos vuestro número de seguimiento o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos PayPal debe ir algo mal, yo he comprado un articulo en amazon y no me han descontado nada, a ver si con un poco de suerte......, no me lo descuentan jajajaja!! No caerá esa breva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp lo tengo todavia...
|
|
|
|
Pero no iban a mandar ya hoy todos los telefonos y daros los números de seguimiento? Hoy la verdad esque es un día perfecto para que salga a la venta el color rosa, como es san valentín... jajajajaja ojalaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el día universal del Corte Ingles, floristerías y demás comercios beneficiados por el susodicho invento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí