![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bada, jolla, tizen... En mi opinión distintos nombres para el mismo plan B de samsung por si acaso google les da la patada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien creo que pasara igual que con Bada. Seguiran estando iOS y Android y el resto.. pues por ahi quedaran.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Basta revisar sus características, para confirmar esa impresión, teniendo en cuenta lo que ofrecía para su "época" no estaba nada mal. Y al igual que su "nieto", el Wave, también tuvo (o tiene, la verdad es que desconozco si su autor todavía trabaja en él) su propio proyecto de portar android. Última edición por Nykito Día 14/02/14 a las 11:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que hicieron a los usuarios con BADA y sus promesas, no vuelvo a confiar en sus sistemas operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, ya me engañaron una vez. Y mira que el wave no era mal terminal, aun esta funcionando, se lo di a mi hermano, pero nos dejaron tirados al poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuanta mierda le tirais al pobre SO sin haber salido...
podeis decir que es un BADA 3.0, pero yo veo que la diferencia con los anteriores es que aqui samsung le esta poniendo mucho empeño, consiguiendo "aliados" de todas partes... para los que criticais sin nisquiera haberlo probado ojala os calle la boca este SO y tragaros vuestras palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la cámara, como los materiales de construccion eran increíbles, para mi era un primo hermano del Galaxy S y con flash incluido.... Pero su sistema operativo fue una tomadura de pelo, en la que Samsung se río de nosotros con las versiones de Bada 1.0 y el cachondeo de la versión 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia uso el samsung wave y funciona de puta madre para lo que yo lo gasto. Pero está claro que no vuelvo a comprar nada con sistemas operativos "nuevos" y menos de Samsung que nos dejó tirados a todos los usuarios de Bada. A mi no me vuelven a pillar.
|
|
|
|
Según tengo entendido puede usar las mismas aplicaciones que Firefox OS, y eso le puede venir bien tanto a Samsumg por las que ya se están desarrollando, como a Firefox para recibir el empuje de la marca coreana. A ver qué ocurre.
|
|
|
|
la diferencia de tizen con bada y demas sos,es que parece ser que an publicado que va a ser prefectamente compatible con todas las aplicaciones android, asi que ya cuando lo comercialicen va a contar con una tienda tan grandisima de aplicaciones como la play store, es un dato a tener muy en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede usar las que se hagan para Ubuntu Touch y Sailfish OS. Todos se basan en el entorno Qt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguimos. Dejamos la discusión aquí y hablamos de smartphones.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema