![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo agradezco al desarrollador, maestro, cocinero mayor!! su gran trabajo. ![]() Para mi gusto que no funcione la Radio FM, si es un problema y por eso lo expongo. Tunein aunque use lo que emiten las radios FM y otras online es otra cosa además yo uso esa app para escuchar emisoras que no llegan por la FM y radio a la carta.. Nada que ver. La Radio FM es gratis y tunein funciona pagando...como lo ves?? gratis ehhhhh !!
Última edición por piratadefusta Día 13/02/14 a las 18:00:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tune in es gratis si lo quieres pro o sin pro para eso esta INTERNET
|
|
|
|
veo que no me explico bien ..me refiero que usarlo es gratis...no te hablo de la aplicación.
usar 3 horas la radio FM no consume ningun MB..usar tres horas Tunein consume 150 MB, si es con wifi no se nota..si es con datos pronto se acaba el bono y la mayoria de mortales que conozco no tienen bono de datos ilimitados!!! Última edición por piratadefusta Día 13/02/14 a las 19:18:04 |
|
|
Actualiza Tu Movil Amigooooo
![]() Que es eso... Pero que me cuentas Www.ActualizaTuMovil.com Proximamanete Nuevo Foro-Web a Estrenar Alli podras seguir a Tirimosqui, Eloygomez, Jaccs, Toliao, Ajorges, Megakeny And ME
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la mejor de todas para mi gusto
La unica que incorpora radio fm. Le falta habilitar la barra de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona todas las basadas en cm10.1 y stock llevan radio fm y si alguna no lo lleva es porque esta sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita todo bien con esta rom me gusta
|
|
|
|
volver a flasear.... no veo otra soluccion
|
|
|
|
vuelve a hacerlo todo..no te olvides de todos los wipes....al principio y al final!! es raro !! suerte!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piratadefusta su comentario: | ||
|
|
|
no me gusta por que no lleva el correo hotmail incorporado,prefiero la rom expesrt v2 de todas maneras gran trabajo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te descargas el Outlook desde el google play? Es que esto es android, de google, por lo que lo normal es que no te venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tres veces y siempre sale lo mismo es el único problema que da. Lo demás todo estupendo gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Problemas con el android.process.media, y para arreglarlo fui a Configuración –> Aplicaciones –> Todas –> Gestor de descargas –> Eliminar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo copia con AllBackupV6.2.59 de HuweiBackup pero no me deja instalar la aplicacion. Aplicacion no instalada sin mas. Porque socede esto. Gracias
Última edición por illusionm3 Día 15/02/14 a las 02:57:43 |
|
|
|
Porque esto es base CM10.1, y las apps stock no se instalan fuera de stocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y hay manera de instalar esa copia, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pueden colocar una captura con la duración de la batería y la memoria RAM y swap grax
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»