![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para oir musica en coche
al modo de un car mp3. es decir a traves de la radio del coche, sin bluetooth ni cable...existe???
|
|
|
|
|
|
como va a existir?? la radio debera tener alguna conexion digo yo?? ya sea wifi, bluetooth, o si como muchos coches estan empezando a llevar ahora radio con android hay podrias sincronizar los equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen aparatos que enchufas a la corriente del mechero, que emiten hondas de radio que tu sintonizas con el "casete" de tu coche. Lo único que esos aparatos SI van conectados por bluetooth con tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 opciones
-Bluetooth directo (si la radio lo soporta) -Cable (ya sea jack de 3,5 como USB [almacenamiento masivo y controlado desde la radio si ambos aparatos lo permiten]) -Bluetooth a un aparato que a su vez emite en onda de radio a la radio (lo que comenta el compañero) No conozco más (supongo que el Wifi direct algun dia lo implantarán en las radios, pero hasta entonces) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio, como te comentan los compañeros arriba, no conozco hasta ahora un móvil con emisor FM como para captarlo con la radio del carro. |
|
|
|
Ahora no los hay pero si que los ha habido. Yo lo usaba con un nokia n900 que tube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jejeje. Se me escapó. Las cosas con prisas no son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa los móviles no pueden hacer de radio si no usas bluetooth o cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el nokia n97 también tenia esa opción de poder pasar la música por ondas de radio como los que hay ahora que se conectan al mechero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»