|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo :(
¿Cómo se desactivan los servicios Google?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar aplicaciones:
Ajustes - Aplicaciones - todas - entras en cada una de ellas y le das a deshabilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar usad: greenify (en su versión pro te dan 3 días para probarla). Ya os contaré!
Última edición por Demium84 Día 12/02/14 a las 22:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, greenify hiberna aplicaciones pero no las dehabilita, puesto q encuanto la necesites solo tendras q abrirla, y si eres root se hibernaran automáticamente cuando no las uses, no hibernes el WhatsApp, qx no te llegaran los mensajes, y decir q la aplicación es muy buena, yo la usado mucho, tiene facil descarga desde Google o YouTube , gratis,,,
Última edición por Berto tru Día 12/02/14 a las 23:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendi mal, no dije nada,,,
Última edición por Berto tru Día 12/02/14 a las 23:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 14 horas desde que lo quite y 6horas y 45 min de pantalla del 100% al 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo el G2 desde el Martes y aún estoy con la primera carga... Pero vamos, un rendimiento muy óptimo el de este terminal y su generosa batería. Con una sola carga estoy en 17% de batería. 38h19m de uso. 3h44m Pantalla. Cabe destacar que es la primera carga y claro, al ser móvil nuevo he puesto el brillo bastante alto y tal. Personalmente, creo que en interior un brillon al 50/60% es más que suficiente. Iré comentando cuando lleve unas cuantas cargas más y no ande jugando tanto con el brillo. Lo que si que noto es que en reposo apenas consume nada... Lo dejé desde las 12 y poco de la noche hasta las 8 de la mañana y me consumió un 2-3%... Está muy bien. Vengo de un S3 y noto una gran mejoría... Y como ya digo solo llevo una carga... Cuando lleve 5 por lo menos el rendimiento mejorará. En parte compré este terminal por la batería y no me defrauda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el knock-on es el que sube el so android.
Sin el se queda por los suelos. Probare la apli on-off a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba muy mosqueado, por que es la primera vez que tengo un terminal en el que "Pantalla" no es la primera en el uso de la batería, el "Sistema Android" es siempre la primera de la lista. Deshabilite todo lo que está en rojo de la lista de aquí arriba y el puto "Sistema Android" seguía ganando a "Pantalla" por goleada. Pero si es por el tema del desbloqueo, así se quedará. Seguiré atento a vuestros aportes y pruebas. Un saludo. |
|
|
|
Yo no se como lo haceis, pero con un uso normal de whatsapp, facebook, y tal no paso de las 18 horas de bateria con maximo 4 horas de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que tener que te consuma de manera desmesurada foxiwpunk, porque eso es un rendimiento muy muy por debajo de lo que da de sí.
Con la aplicación wakelock detector puedes ver lo que está haciendo que el móvil no esté en reposo total y lo mismo te da alguna pista. En cuanto a lo de S.o. android, a mí no me aparece en el 1er lugar de la lista nunca. De todas maneras yo lo cargo todas las noches, practicamente, aunque me quede >40% de batería. Si estirais mucho la batería en horas y menos en pantalla, es lógico que los procesos internos chupen más tiempo batería. Yo creo que este móvil sin hacer nada extraordinario, debe estar cercano a las 6h de pantalla salvo que se use mucho para juegos, que baja como un tiro la batería, o con gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en cargar la batería?.lo puse a cargar cuando le quedaba un 10% de batería,ya lleva un buen rato cargándose y aun le queda mas de 3 horas para terminar la carga.no tengo tanta paciencia para que termine la carga.mi S4 tarda 2 horas en completar la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en 2 horas me ha cargado toda la bateria desde un 10 al 100
|
|
|