|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!!! Muchas gracias!!! este no lo tenia yo controlado... |
|
|
|
|
|
Comento, después de reinstalar limpiamente la ROM kinder he intentar instalar este kernel mas el mod de txuki se me quedaba en bootloop, ni siquiera me encendía, he optado por no intentarlo la más porque no se que falla!
Última edición por Yamcha Día 12/02/14 a las 15:32:13 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
EDIT: este verdad? Cita:
Última edición por nocion Día 12/02/14 a las 15:03:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1.- Bajate la imagen de google 2.- Inicia en modo bootloader e instalala con "flash-all" (Debes tener el bootloader unlocked) 3.- Inicia el telefono, dejalo reposar un par de minutos sin configurar nada y apagalo 4..- Inicia en bootloader y metele el ultimo CWM http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.7-mako.img 5. Inicia el telefono y seguido apagalo 6.- Inicia en recovery, Haz wipe factory/reset,wipe cache, wipe dalvik, format system,format data y format cache e instala la Kinder 6.1. E inicia el telefono, dejalo reposar 2 minutos y vuelve a meterte a recovery. 7.- En recovery haz wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik e instala el kernel stock de google https://mega.co.nz/#!A0gHBaLY!866xHL...m1PgwS31RRbR_0 y seguido flashea tambien el supersu http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip e inicia el telefono y dejalo reposar un par de minutos. 8.- Reinicialo en recovery otra vez y haz wipe factory/reset, wipe cache, wipe dalvik e instala el nuevo kernel http://goo.im/devs/Barome/mako/Hells...Doctor_R18.zip y seguido mi mod del ultimo TARDIS https://mega.co.nz/#!poY0VZKb!f7afiG...d8CmC0wQtfNvC4 9.- Y reinicia el dispositivo, y dale paciencia para empezar. Luego dejalo reposar un poco y ya puedes empezar a meter tu cuenta y todo lo demas Espero con esto te vaya bonito ![]() P.D: Algunos DEV al instalar su script de modificaciones de los kernels lo hacen sobre el original de google, tened en cuenta eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo estoy con la kinder tambien y solo he borrado los datos y cache de aplicaciones para configurar kernels como el trickster etc , despues wipes de la cache y dalvik, y luego flasear el kernel y seguido el Tardis de txuki y reiniciar y no he tenido problemas de bootloops
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mi Tuto y me dices.... Y seguimos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Kinder v6.1, HellsDoctor R18 + TARDIS -> 23h bateria, 2h30m de pantalla-> queda 50%
Todo wifi, sin usar modo avion por la noche. Recomendable usar intellidemand (wheatley consume mas bateria, al menos en mi nexus, comprobado). Freq min 81, max 1512 y max screen off 81(tengo algun tironcillo escuchando musica pero uno cada no se...bastantes minutos, se podria subir a la siguiente frecuencia y seguro que ya iba del todo correcto, pero lo de la musica solo fue una prueba para ver que tal funcionaba con esa frecuencia con la pantalla apagada). He tocado un poquito algun valor de voltaje en las frecuencias 540 y 1024(valores aproximados) bajando -25mV con chip fast, GPU UC a 325MHz, los demas valores todos igual. Todas las sincronizaciones activadas(whatsapp, gmail, hotmail, facebook y twitter, y el gps en modo alta precision, desactivado buscar wifi siempre. Activados los SOC C0, C2, C3 con el manejador de kernel de faux y activado el FSYNC dinámico. Sin reinicios, muy fluido y con buena puntuacion de antutu 20600(aunque esto da un poco igual,pero bueno). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿qué config recomendais para este kernel?
|
|
|
|
¡Buenas! Quiero probar este kernel pero no sé qué descargar exactamente:
-Hells Doctor -BlackChocolate Hells Doctor y T.A.R.D.I.S. MOD -T.A.R.D.I.S Entiendo que por un lado está el hells doctor y el tardis, que se descarga ambos y flasheo, pero que diferencia hay entre eso y el blackchocolate? Llevo kinder v 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mi configuracion dos o tres mensajes mas arriba, y tambien tienes los resultados de batería, tu decides si te parecen buenos puedes usar mi config.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, asi usa las frecuencias que tienes configuradas y no usa las que le de la gana al amigo chip de qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Ya lo encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle el bootanimation, el font y quitar las librerias dalvik. Asi no habrá problemas con las ROMS. Todas las demas configuraciones del autor se aplican, sus propias configuraciones.
Ya que muchas custom roms tienen sus propias optimizaciones en las librerias dalvik pueden entrar en conflicto con el sistema, las que usaba el TARDIs eran las de PSX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo que se elimina para quitar las dalvik psx de tardis? Porque ando con kinder y no se cuales traera, supongo que las del moto x/g, pero no se cuales son mejores...y ya que me va genial con las psx, se decia que con las de moto iban muy bien, pues por probar...
|
|
|
|
¿Y mejor trickster o faux?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso uso ambos porque se complementan...con faux pongo en on c0 c2 y c3 y con trickster toco lo demas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»