|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hablado con el chino ahora mismo y me goce que no tiene la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he estado revisando el post al completo pero no he encontrado ni en el propio post ni por Internet ningún tutorial para cambiar la pantalla TFT (es decir, la que emite la imagen) ya que se me rompió como bien se ve en la imagen adjunta.
El táctil y el cristal están perfectamente, ya tengo al punto de llegarme una pantalla que pedí a bro technology pero necesito un tutorial y saber si se puede cambiar la pantalla sin dañar el táctil o el cristal exterior. Un saludo y muchísimas gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
|
Buenas, soy nuevo por este hilo y soy uno mas que tiene un HDC galaxy s4 legen, hay muchas cosas que quiero comentar jeje.
A ver lo primero es que tengo una pequeña raja en la pantalla por donde esta el botón de inicio, y se me rompió con solo poner la carcasa trasera que protege la batería, imaginar como es de frágil... Referente a esto, sabía que HDC tiene una pagina donde vende los terminales (http://hdcmobile.com) les he escrito para saber si tienen y venden repuestos en cuanto me respondan lo comentare de inmediato. Por otra parte, llevo bastante tiempo dedicándome como hobby a arreglar teléfonos móviles y los que no saben llegar a cambiar el LCD del legend les puede servir algo el como cambiarlo en el original ya que esa parte es similar. Mi teléfono lo compre en Fastcardtech, si en la pagina oficial de HDC no me contestan pronto lo de la pantalla preguntare a estos chinitos a ver que me dicen, lo tengo en blanco y quiero saber si han fabricado pantallas en color, que por lo que he visto en esa pagina si que lo han hecho. Si alguien sabe de algún componente que sirva del s4 original para el HDC que lo diga por favor, si me hago con algo de pasta voy a comprar algo y a hacer pruebas, tipo conseguir que en conector de la camara del original llegue para el conector del HDC o el conector de la pantalla etc.. creo que podría ser interesante. Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual mi pantalla se lcd se ha roto pero el cristal exterior está perfecto, si alguno os enteráis de como conseguir la pantalla decir algo por favor. Muchas gracias gente
|
|
|
|
hola, para conseguir piezas de recambio del hdc legend visitar esta pagina, esta explicado como hacerlo, http://www.muchomanual.com/comunidad...DC-LEGEND.html
y para quien a preguntado en hdcmobile.com dudo mucho que te den alguna contestación, yo estoy esperando que me contesten desde septiembre del año pasado y no a un correo si no a muchos y desde diferentes cuentas, pero si por casualidad tienes suerte nos avisas por si a ellos se les puede comprar, pero ya te digo que esa pagina esta creada por la gente de fastcardtech. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo estoy al punto de recibir la pantalla LCD, ya tengo el HDC destripado en casa y bien guardado pieza a pieza.
Yo compré la pantalla LCD aquí http://www.aliexpress.com/item/extra...102700998.html hablas con el vendedor y te dice el precio, por lo tanto, el número de unidades que debes comprar. A mi el LCD me ha costado 35€ con envío incluido. En llegar e intentar ponerla os lo haré saber. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho la forma de comprar las piezas, pero no seria mejor que se hicieran pequeñas conjuntas(de 5 o 10 personas suficiente) para no pagar los gastos de envio por individual?
|
|
|
|
y cuanto te puedes ahorrar, por persona, si luego hay que reenviarlas a cada sitio y volver a pagar gastos de envio, 1 o 2 euros. mira lo que me han salido a mi otras dos que he pedido puestas en España, las he pedido por alsotao.com y en euros no llega a 25. te dejo la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, le quiero cambiar de color al móvil de negro a blanco, entiendo que no afecta nada al montaje no? Si no corregirme, y luego quiero preguntar si se pueden comprar carcasa trasera con el logotipo de color blanco en la misma tienda china o si no es asi y sabeis de algún sitio os lo agradecería , un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
puede ser este:
http://www.alsotao.com/product/ANDc1...-a50055n50ll-b entiendo que "ORIGINAL DISPLAY" corresponde al LCD. Ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mi pantala LCD de mi comprador de Aliexpress (Bro Technology) y en media hora como muy tarde me pongo a ello!
Una pregunta, el tactil va pegado al cristal o al LCD? Saludos! |
|
|
|
El tactil forma parte del cristal y el lcd esta separado un poquito, anda concuidado y no te carges el lcd como yo, si despegas el cristal roto con una tarjeta de credito va bien, solo esta pegado en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien indicas, el táctil va pegado al cristal como si de un protector de pantalla se tratase y el LCD va pegado por los lados al cristal. Con un buen secador de pelo, aplicandole el calor con la ayuda de alguien para no tener que pararlo, el pegamento se ablanda bastante y se quita sin problemas. Aquí pongo una imagen final. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
este lo puse yo y va perfecto, y es donde mas barato sale y menos complicación tiene. http://www.alsotao.com/product/35664928236/taobao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El artículo es este: http://www.aliexpress.com/item/extra...102700998.html El artículo es 1$ pero le mandas un mensaje al vendedor indicándole que pieza quieres y él te responde con el número de unidades, por ejemplo, a mí me dijo 50 unidades de 1$ para la pantalla LCD, por lo tanto, con la conversión en ese momento fueron 37,5€ y la verdad, en 3 semanas ya la tenía en casa. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: