![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado 2 3 versiones desde el Aptoide y me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion... nose. |
|
|
|
|
|
El de apkmania va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado double dragon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Badland funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Drift mania: Street outlaws, fantastico, grandes graficos y sin lag
Drift Mania: Championship 2, fantastico hasta la mitad, que no tenia lag y mejores graficos que el primero, a partir de la mitad, se lagea un poco. Real Drift: Fanstastico, sin lag, pero juego incompleto, el desarrollador no lo termina. Fruit Ninja de pago, avances nuevos esta ultima semana (sistema de logros, etc), vamos la aplicacion ya casi pesa 100 megas en comparacion de cuando empezo, sin lag, bugs en la navbar, aveces se esconde y otras no. El juego Glass, simple, es de pensar mucho, sin lag. Última edición por alumina123sindrome Día 20/02/14 a las 23:28:51 |
|
|
|
survivalcraft deja de ser compatible en 4.4.2
![]() al menos yo no lo he podido instalar en kit kat alguien que tenga un apk que funcione?? |
|
|
|
El Need For Speed Most Wanted version 1.0.50 No va del todo fluido
Tiene Sonido Defasado o Con lag Aunque Cabe decir que eso me pasa a mi. pero lo raro es que los graficos van de lujo |
|
|
|
ademas por cada Juego podrian tirar el link de la Apk o de donde lo sacaron
|
|
|
|
Mi último descubrimiento... rocas en el movil XD
El Giant Boulder of Death, va genial y es muy adictivo. Os lo recomiendo. https://play.google.com/store/apps/d...pok.gbod&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir paginas o apk de donde descargan los juegos? he bajado algunos de apk mania y me es muy complicado buscarlos sin saber el nombre, y algunas veces me piden permiso. soy extremadamente noob, hay alguna forma de "crackearlos"?
|
|
|
|
Yo juego y me iba perfectamente, sin ningun paron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿De los juegos que teneis cuales son los que menos barería gastan? Yo tengo el pvsz2 y chupa la bateria que da gusto. No se como algunos pueden estar horas juegando al fifa 2014. Última edición por antoniojordans Día 22/02/14 a las 15:12:52 |
|
|
|
Juegos probados:
Air Atack Sonic - The Hedgehog Sonic - The Hedgehog 2 Need for Speed shift Need for speed Most Wanted - GPU Adreno Need for Speed Hot Pursuit - GPU Adreno Ridge Race Slipstream Saludos |
|
|
|
LoL tiren links plz si alguien tiene el nfs mw para el moto g tiren la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel8mobile es muy buena pagina de todo tipo de apps. Para crakearlos se usa el lucky patcher. Saludos!
|
|
|
De donde sacaste el Apk del Most Wanted men para que me mandes link porque lo que es yo cuando lo instale de distintas apks siempre me iba con el sonido defasado los graficos a full pero sonido siempre ralentizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra evolution va perfecto sin lag,aunque claro no es un juego muy duro de mover jeje,eso si,hoy esta gratis en tienda de amazon apps,corred¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Ravensword 2, asphalt 8, the respawndables, cod strike team, fifa 14 TODOS de lujo con dalvick ;)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Colin Mcrae Rally, va perfectamente.
|
|
|
|
|
|
GolfStar va muy bien salvo un pequeño lag en alguna animación pero se juega bien
Grand Prix Story sin lag algún juego de formula 1 o similar que me recomienden
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema