![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Distintos drivers (compilación) y etc. Quien ponga eso, algo mal de la cabeza si que esta, para decir semejante salvajada. (No lo digo por ti, si no por quien lo escribiera donde lo pusiste).
No me voy a poner a explicar técnicamente, la razón por la que NO funcionaria. Pero eso. De todos modos, se podría si sacaran el código fuente del chipset wifi, se realizaría un backport de los módulos de 4.1.2 a 4.+.x pero como no es así. No se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en la adm creo que hemos probado de todo. lo que tiene que hacer samsung es sacar las cosas bien. a ver si para la proxima actualizacion se esmeran un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la última versión de la phoenix y funciona bien, aparentemente todo ok menos algunos errores gráficos que soluciono modificando los voltajes de la gpu. Pero tengo un problema al modificar dicho voltajes, y es que en cada reinicio se me ponen los voltajes por defecto y no se como ponerlos para que se guarden tras reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la app sale para eso y gracias por decir esto, podrias aclararme a que voltajes abria que subir la grafica para aplicarlos en la siguiente actualizacion de fabrica por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto que sale pero los modifico y al reiniciar vuelven a estar como antes, no guarda los valores.
No es subir los valores es bajarlos Los tango así hasta que reinicio que se me ponen otra vez como viene por defecto. 266 Mhz - 900 mv 350 Mhz - 950 mv 440 Mhz - 1025 mv 600 Mhz - 1050 mv 700 Mhz - 1100 mv Con estos valores ya no tengo errores gráficos y el rendimiento gráfico es superior que con los voltajes por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que no se mantengan...
Lo mirare e intentare arreglarlo en la proxima version! gracias y añadire estos valores en el autoinicio y un bug arreglado (en teoria) |
|
|
|
Instalado en OMNI y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas gráficos, no he tocado nada de voltajes y me va macanudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con freeze esporadicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es raro que no se mantengan. Mirare a ver si puedo con otra app sin que me de problemas mientras espero a la proxima versión.
|
|
|
|
|
Cita:
Los voltajes de gpu que comenta el compi le.pueden ir bien pero lo veo bastante excesivo como para poner de serie, yo para probar subi todas las escalas solo el siguiente valor y desaparecio stuttering de gráfico. Si se ponen valores de overclok se notaran en cosumo bateria y hay mucha gente que busca ahorro y no quiere tocar voltages, es mas les va bien los de serie. Como ya puse mas arriba a ls 24 horas baje a valores gpu de serie y no habia stuttering lógicamente podria ser acople rom/kernel En fin es una opinion ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy probando ahora con jellykat.
Badwolf hecha un vistazo al log, son efectivos los cambios zsawp? Parece como si fuera invalida la entrada cuando haces los cambios sin embargo cuando lo pones en 0 no pone nada de invalid, dejo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que usais eso?
Y si es valido (solo da en el segundo el primero no) |
|
|
|
Se supone que es para la velocidad de las memorias, corrijeme si me equivoco.
En el devil tool 30% equivale a 512 mb. Ok, 20 y 30 % si funcionan, yo si noto mas fluidez en las roms o cuando trasfiero datos al pc l, hay una app sd booster que era para esto mismo. Ya digo corrijeme si nobes asi;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que es tan excesivo. Aunque tenga algo de OC la GPU, los voltajes son menores que los que vienen por defecto por lo que incluso el consumo no se debería variar significativamente. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Compara tu mismo, tu primer step es el segundo de serie y en el 5 ya hay 163 mhz de diferencia de un total de 700 mhz yo con 600 ya no tenia problemas y note el consumo, pero que vamos, que es una opinión ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí