|
|
|
Muchas gracias Webom,la mirare,la ID esa que tienes puesta me suena de alguna custom que ya tuve puesta,que ROM es la que tienes puesta,osea a que rom pertenece ese build.prop??
Ahora estoy liado con la ID del Samsung S2,el caso es que ahora me va pefecto,de ecgo he desistalado el market helper y he borrado la cache y datos del play store y me sigue bien,me sale todo el catalogo y no me sale lo de incompatibilada en la store,pero como esto ya me lo ha echo otras veces y depues a vuelto a fallar sin tocar nada,pues ya no me fio lo seguire testeando hasta mañana a ver si se queda ya estable. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bladexx pués ya borré el otro build y no me acuerdo que ponía antes jaja, bueno lo dejaré así por ahora y si hubiera alguna otra solución pués ya lo modificaré.
|
|
|
|
Pues en principio ya lo tengo solucionado,mira el primer post que ya he puesto las lineas a modificar,modicalas guarda los cambios,borra la cache y datos de goolgle play store,reinicia la consola y me cuentas,ok.
Saludos. |
|
|
|
Como no recuerdas lo que modificastes,deja las lineas (todas) tal y como salen en el primer post,revisalas y modificalas,aunque se incluya alguna que no este en negrita,ok.
Saludos. |
|
|
|
Ojo esto que te comento de dejar todas las lineas tal y como estan en el primer post es solo valido si tienes la rom RileyRom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bladex tengo una duda en la siguiente lina:
ro.build.description=GT-N7100-user 4.2.2 S7800B'''' sortean.20131031.144657 test-keys Donde pone 'sortean' yo tengo softwin. Y dónde las comillas detrás de S7800B van tal cual no? |
|
|
|
|
Cita:
Esa linea no se por que la tengo cambiada,la verdad que no se por qeu pone sortean y las comillas esas. Voy a modificar dicha linea en el tutorial,echale un vistazo dentro de un momento y lo verificas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probé la store borrando los datos y tal.... y no me funciona tio, DT2 no compatible
|
|
|
|
Borra la cuenta de google de la consola en ajustes, y vuelve a borrar cache y datos del play store.
Reinicia la consola y mete de nuevo la cuenta google. Si aun asi,te sigue saliendo lo mismo,te pasare una copia que tengo de mi store que la hice con el titanium,la saque de la cookiekiller que segun comentaba es sacada de XDA parcheada para mayor compatibilidad,pero ya te digo que aun con ella me salio varias vaces lo de incompatibilidad ayer con el DT2. Haz eso y me cuentas ,si te sigue sin salir te paso las copias de la store parcheada,ok. OJO RECUERDA SIEMPRE REINICIAR LA CONSOLA DESPUES DE HACER CUALQUIER CAMBIO ANTES DE METERTE EN LA STORE. Última edición por bladexx Día 12/02/14 a las 12:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bladex en ajustes, y google no hay ningúna opción para eliminar las cuentas, hay varias opciones pero nada de eliminar una cuenta
posdata: vale ya he visto que es en 'administrador de cuentas google' en aplicaciones, ahora lo hago y te digo. Última edición por ErazorDJ Día 12/02/14 a las 13:03:23 |
|
|
|
Pulsas en google y dentro vuelve a pulsar en tu cuenta,una vez dentro que hay opciones clickadas,arriba de la pantalla a la derecha donde sale los tipicos 3 puntos,pulsas hay y te saldra sincronizar ahora y eliminar cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio he intentado borrar las cuentas y no hay manera no se como se hace, es algo estupido verdad? pués no tengo cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está, es ajustes, google, clicar a la cuenta y luego hay que clicar select, tócate los webos, ha sido probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado, he vuelto a entrar en mi cuenta y nada, todo sigue igual, tengo que salir a comer, luego si eso me pasas el archivo si no es molestia y probamos.
un saludo |
|
|
|
Recuerda volver a borrar cahe y datos de la store y reiniciar la consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice como 20 veces y no da resultado
![]() he repasado los parámetros y esta todo bien, no enteindo, la única duda que tengo es si en los parámetros donde hay el parámetro 0 si es número o letra o, pero es número verdad? porque ya no se que hago mal o dejo de hacer |
|
|
|
Son numeros efectivamente,espera te subo 2 archivos y con el titanium desinstalas lo qeu yo te yo te diga y los vuelves a reinstalar de nuevo con el titanium.
Si ya con eso sigue igual me doi por vencido,la verdad que yo por ahora me se ha solucionado el problema y el DT2 y el candy crash ya puedo instlarlos sin problemas,menos el porculero del wild blood que no hay pantalones de que al ejecutarlo no me lance fuera,lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
vale yo de mientras voy a probar de borrar las cuentas, otra vez, y voy a crear una nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si se puede hacer con el titanium y tu bakup mejor.....
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»