|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco nunca me ha aparecido la pantalla de bloqueo ni el pin (la pantalla se apaga y todo) pero igual lo configuro y todo y al apagar y encender la pantalla me va el bloqueo. Con la red no me da problemas, dara problemas de rendimiento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey, is there any problem in y300-0100 with the display? like white saturated???
Edit: I tried installing twice on my y300. Full wiped. Does not boot up! Última edición por saurabhrck Día 04/02/14 a las 22:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,.buen rendimiento tocando aquí y allá, el problema es el PlayStore. No va, se cierra.
Instale las gapps por zip y lo mismo, intentare eliminando el odex del plan e instalando de nuevo PD: no es la primera vez que me sucede, también en una anterior de tiri. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, buen día;
Una duda, tengo tentacion de probar estas rom, las MIUI, quiero probar esta tuya y tambien quisiera probar la que se encuentra en la pagina "oficial" de MIUI... pero me llega una duda... Estas son las famosas "Rom Chinas" que atrapan el movil y no dejan regresar a otras Roms? o puedo instalarlas por ZIP como si cualqueir rom normal (Stock, CM10 ~11?) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, buen día;
Una duda, tengo tentacion de probar estas rom, las MIUI, quiero probar esta tuya y tambien quisiera probar la que se encuentra en la pagina "oficial" de MIUI... pero me llega una duda... Estas son las famosas "Rom Chinas" que atrapan el movil y no dejan regresar a otras Roms? o puedo instalarlas por ZIP como si cualqueir rom normal (Stock, CM10 ~11?) Saludos! ![]() como ya dije antes yo las bajo del post oficial miui.com.... pero las adapto para que no tengamos problemas... la del oficial esta en chino/ingles y baseband china..... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del play store, ahora el problema es la memoria para aplicaciones.
Tengo disponibilidad de 1gb, pero con 460mb ya solo me queda 120 disponible. Me.imagino que se debe a que esta odexada y tiene que guardar caché?? Ayuda!!! Me encanta la rom, pero no se que pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le anda la ROM creo que esta instalaré ?
Opiniones ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa es, aunque aún tiene algunos problemillas xon la ram.
En mi caso (parece que a nadie más le.sucede) problemas con.el PlayStore, con.el almacenamiento de apps, y justo hoy las apps se.cierran solas (como si apretara home porque al abrirlas se quedan dónde estaban) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri ti tiri ti .. ti! la ram en estas roms es el problemon number 1, pero si tiri logra reducirle el consumo de ram u otra persona... es una rom buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para reanimar esta ROm que sigo usando y que me parece espectacular (harto de decirlo
) pero solo espero que Tiri siga de cerca esta ROm al igual que sus otros trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay uno de estos pero que sea lite que no consuma mucha ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del play store, ahora el problema es la memoria para aplicaciones.
Tengo disponibilidad de 1gb, pero con 460mb ya solo me queda 120 disponible. Me.imagino que se debe a que esta odexada y tiene que guardar caché?? Ayuda!!! Me encanta la rom, pero no se que pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pronto version 14.2.10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Last version couldn't even boot on my phone,please fix this for y300-0100 users!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar algo... y por subir el tema también... alguien ha notado que últimamente los temas al descargar tardan muchísimo o simplemente no se descargan al llegar al 100%?
Consigo descargarme temas pero tardan muchísimo y a veces desisto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado lo del consumo brutal de RAM tiri?
Última edición por R3volter Día 14/02/14 a las 13:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soi nuevo y acabo de instalar tu rom,va de maravilla en el 510,solo una preguntita,habria alguna manera de quitar lo de orange que sale arriba,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2395931
Hay un tipo que mas abajo lo ha probado con una MIUI v4, es que me estoy volviendo loco or intentar sacar el máximo rendimiento a esta magnifica ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo que nunca me ha pasado anteriormente con ninguna ROM y como estoy con la MIUI lo comento aqui. Apagué el movil por la noche con un 70% de bateria y al encender el movil esta mañana la bateria estaba agotada, se encendió con un 4% para apagarse posteriormente a los pocos minutos y sin tener la posibilidad de hacer nada con él. Si alguno tiene alguna idea de que puede haber pasado se lo agradecería.
Ya he cargado hasta el 100% y he hecho el wipe battery stats y de momento va bien. Muchas gracias por vuestras ideas. |