|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos,
Estoy buscando una tablet Win8, estaba pillado por la ASUS TB100, pero he leido por ahí que el modelo de 64 lo destinan a empresas y solo queda el de 32 y encontrarla en algún centro comercial es super complicado, el caso es que buscando por el corte ingles vi esta, y me gusto, un poco ancho los bordes pero muy sobria y con decentes caracteristicas...pero tengo una duda y a ver si uno de vosotros puede ayudarme...Que tal mueve los excel? (macros y links incluidos) y tambien la necesitaría para tomar apuntes con stylus, alguien lo ha probado? usando onenote? Muchisimas gracias! y perdon por el tostón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Días de descuentos el 13 y 14 de febrero el 15% descuento en tecnología, telefonía,... en fnac, vamos con el 20% de hp se queda en 288€ + 20€ indirecto fnac= 268€ y si lo haces a través de beruby otros 10€ y ya 258€. PRECIAZO DE NUEVO
http://boletines.clubfnac.com/boleti...mailes_2c1183a Última edición por guiness Día 11/02/14 a las 23:55:42 |
|
|
|
Otra oportunidad para el que no lo pilló el día sin iva. Gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado con la información completa. Perdonad
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no se puede tomar notas? La pantalla no es capacitiva? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para socios.. sabéis si uno puede hacerse socio a distancia?Si no lo sabéis no os preocupéis que mañana ya me informo y lo pongo aquí para quien le interese.
Aunque no logro enterarme a qué te refieres con eso de 20 euros indirecto fnac guiness |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
399€ precio original -10% descuento directo= 40€ -5% descuento indirecto (para gastar siguiente compra)= 20€ -20% descuento factura hp (360€) =72€ - 4% descuento beruby sobre PVP sin iva = unos 12€ TOTAL- descuentos = 399 - 144€ =255€ Te puedes hacer la tarjeta en la misma compra online. Suelen hacer ofertas ese mismo dia para sacarse la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que puedes poner un programita de dibujo (incluso en el word, tienes la opción de escribir a mano alzada), pero no es para escribir un folio de notas. Aprovecho y pregunto: Yo me compré una funda de esas de tipo sobre para poder llevar la ristra de cables (OTG, soporte, etc.) y estoy buscando un teclado BBB (bueno, barato y bluetooth) que sea más o menos del tamaño de la tablet, e igual de fino (así entraría en la funda). ¿alguien ha visto alguno interesante? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo dire cuando la tenga jeje aprovecho y te pregunto...estas contento con la compra? Es muy grande y pesada? Tengo una note 10.1 y estoy contento, pero necesito excel y las aplicaciones que hay en android de office son una .,.,,,. Asi que he decidido dar el salto a win8, y espero no meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me la compré (allá por diciembre) estuve con dudas entre esta y la note precisamente por el stylus, pero el precio fue determinante. Y el formato 16:10 de la pantalla fué lo que me llamó la atención respecto a otras como la asus Sobre si es grande y pesada, pues es algo más grande que la nueva note, y más o menos como la antigua. En peso, a mi me ha dado siempre la sensación que pesaba como un ipad2... Por si te sirve, yo uso Word, Excel (sin macros, pero con multitud de fórmulas), Power Point, Project... y de momento bien. Seguramente le pasara como a cualquier ordenador, y conforme la cargues de cosas en memoria, irá más lenta. Si al final te decides y puedes probar, pásate por aquí y comenta los resultados de las pruebas de stylus.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teclado bluetooth interesante podría ser este, que además es plegable: http://www.amazon.es/Perixx-PERIBOAR...clado+plegable ![]() ![]() Además funciona con batería recargable de litio (incluída), a diferencia de la mayoría de este tipo que usan pilas normales. La única pega es que la disposición de las teclas es la internacional inglesa, aunque es fácil y barato encontrar pegatinas para adaptarlo al español. El mismo fabricante tiene teclados (no plegables) bluetooth finos finos que también te podrían servir: http://perixx.com/es/products/perixx-pro-4.html Última edición por sirdrak Día 12/02/14 a las 16:37:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este teclado, http://www.marketdirecto.com/asus-tr...d-502341-p.htm
Es una cucada, materiales excelentes, aluminio, tamaño justo, mide exactamente lo mismo que nuestra tablet de ancho, es el mas fino de todos los que he visto con diferencia y ademas con touchpad. Lo estoy probando y a priori va muy bien, aun tengo que darle mas caña. Estoy a ver si consigo hacerme una funda para incluir todo y poder usarla como un ordenador, pero ahora voy un poco pelado de tiempo, en cuanto pueda me pongo a ello. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|