|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flashtools que dices es el que en la parte izquierda sale el teléfono con el mt6582 dentro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hayas instalado el preloader con anterioridad vuelve a instalarlo y cuando le metas la rom dale a firmware update
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese flastool no as podio hazlo con otro , te he descargado 5 diferente Pa la cantidad de rom k le he metido al móvil . unos va bien con un flashtool otros con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia también depende de la rom k hayas instalado hantes en el móvil y también del Windows k Uses el mejor es XP el k menos errores tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 lo deje por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa rom es para el ns900 y no para el sn9006
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tngo un pisapapeles de pantalla loka,quieres decir que con esta rom se me arreglara franciscoortiz?segun dices no va nada ni wifi ni bluetooth...pero soluciona lo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el preloader
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores ya he hecho funcionar el WiFi y el Bluetooth de esta rom cuando lo tengais instalado la rom .abrir el mtk droid en la parte de abajo le dais a la opción de root.después vais a la segunda pestaña a la parte de backups y pinchais en la opción de borrar china esperais k termine el proceso saleis del programa y ya os funciona el WiFi y el bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores ya he hecho funcionar el WiFi y el Bluetooth de esta rom cuando lo tengais instalado la rom .abrir el mtk droid en la parte de abajo le dais a la opción de root.después vais a la segunda pestaña a la parte de backups y pinchais en la opción de borrar china esperais k termine el proceso saleis del programa y ya os funciona el WiFi y el bluetooh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e preguntado y sin caso omiso....pero bueno
aqui lo tienes jmp1527 http://www.4shared.com/rar/VAKk9vNG/...B_Driver.html? son los drivers Última edición por arco69 Día 11/02/14 a las 21:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2sfqbj3v57...6%20mt6582.rar
Aquí tenéis los preliader .los flashtool y los mtkdroid unificados para k funciones con ellos . comentaros k yo no m lo he sacao de la manga tan solo he ido recopilando de San Google. Y si yo no he contestado es porque estoy testeando el móvil para arreglar los fallos y poder compartirlo con ustedes.si alguno se ha ofendido le pido disculpa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|