![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Respuesta de D. Ramón Pérez de Adamas:
Cita:
Cita:
Última edición por angelusgc Día 16/10/08 a las 10:35:22 |
|
|
|
|
|
Apuntad una más, que voy a jubilar a mi HTC Touch, que ya tiene más de un año
![]() En mi caso, diría que es en firme... Y así será si realmente hay algún ahorro. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() sobre el precio, 600 euros con iva, no me parece una oferta ni siquera aceptable
|
|
|
|
Me apunto. Pero depende del precio final. Por cierto, he visto en otros foros que ya hay fecha de salida: el 6 de noviembre y a 650€. Dicen que es el precio oficial. ¿Sabéis algo?
|
|
|
|
sí, ese es el precio oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es inferior a 500€, yo la compro seguro. Si no se consigue ese precio, lo dudo bastante, pues preferiré esperar a que llegue a ese precio (subencionada por alguna operadora o en alguna oferta de una gran superficie o web)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos algo más, HTC me comunica que tiene prevista la entrada de la primera partida de fabricación en castellano para diciembre y pendiente de tener todos los costes de importación, calculo que vuestro precio estaría en el entorno de los 520 euros más I.V.A. más 1,10 euros más I.V.A. del canon digital y por último el porte puede estar sobre los 10 euros más I.V.A., no son precio definitivos, solo una buena aproximación.=== 520+10=530 +IVA=620€ aprox. .......................Sólo 30€ de descuento por una compra tan masiva. Yo tampoco lo veo claro |
|
|
|
En expansys ya está a la venta por 630€ (IVA incluido) y fecha prevista 11 de noviembre. Así que esos 620 de la oferta que comentan en el otro post me parece ridícula. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
Yo creo que sería mas honesto decir que no pueden hacer ninguna oferta en lugar de esa tomadura de pelo...... digo yo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta me mosqueo y me compro un iphone
|
|
|
|
no hombre. seamos sensatos, esperemos a tener ofertas en condiciones, aún es pronto
|
|
|
|
Como oferta desde luego es bastante mala, y dese luego antes que un iphone un omnia no fastides. Pero el objetivo sigue siendo el HD y seguro que habrá mas ofertas y bastante mejores ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Eso es una oferta?!! Si el precio oficial fuese 900 aun. Algo no tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente quien es el que hace la oferta pero es de risa... Por experiencia os digo que cuando alguien fanfarronea de "no vais a encontrar mejor precio que el mio" el 90% de las veces, es un FAROL. Hay posibilidad de encontrar algun otro proveedor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver a ver, quiero decir lo siguiente, lo de Adamas no es mi oferta, correo que recibo correo que publico aquí.
Ellos leen este foro también, y a medida que vayamos teniendo más ofertas supongo iran reduciendo el precio. |
|
|
|
Jorge_kay, tu que eres de madrid, podrías ir a hablar con los de MDS? Estan en Alcobendas, si mal no recuerdo. O si no puedes tu que vaya alguien, que los externos a Madrid no podemos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() en cualquier caso, no creo que hoy en día aún haya algo que no se pueda hacer por mail o por tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Esta tiene que ser el maquinon del futuro..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»