|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si dentro de un rato nos van llegando .los mensajes para ,mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoria tambien me tendria que llegar hoy el mensaje..... pero no lo tengo muy seguro porque ayer llame a logistica y tampoco me aseguraron que el envio fuera hoy o el dia 11. yo el 13 me voy de mi ciudad y no me gustaria no poder llevarme mi desire de vacas... avisare si me llega de todos mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado, al 2257, he preguntado por mi pedido y al principio me decía que no estaba. Después le he dicho que tenía fecha del 16 de agosto pero que me dijeron que la cambiaban al 12 y entonces me ha dicho que ya estaba en chrono y me ha dado el num de teléfono y el número de mi pedido.
Todo ansioso y contento, llamo a chrono xpres y le digo mi nº de pedido y me dice que no existe, no hay ningún pedido con ese nº. Llamo al servicio de reclamaciones de españa de orange y me dicen que no hay stock y que mi pedido no ha podido salir por falta de stock, que no lo recibiré antes del 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a orange y se reiteran en que mañana lo recibo, pero de mensaje nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pideles el número de seguimiento o el nº de tu pedido en logística
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el numero de envío,pero ni cronoexpres y seur,saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te han dado un número de envío de la mensajeria, te habrán dado un número interno ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es el de logística
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado a alguno de los que teneis que recibir el móvil mañana el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenía que llegar mañana, he recibido un sms a las 14:15h diciendo que por demoras lo recibiré el 17, una semana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
jode ke pu**da a mi en teoria tiene ke llegarme el sms mañana y la desi el jueves, espero ke no me digan lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy despues de soliciatarlo el 14 de julio, pero me dijeron el 10 de Agosto y hecho, puntuales, ahora saber como se bajan juegos, como ver la tele en el, peliculas, y todo lo que se pueda hacer, que es la primera vez que tengo un movil tan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno por lo ke se ve a unos bien y a otros mal.... vams a ver si tenemos suerte y nos van llegando ya a todos ![]() PD: enorawena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo despues de mucho esperar me ha llegado el mensaje de que mañana me llegara por seur...... ganitas que tengo tu¡¡ cuando me llegue ya os comento. la portabilidad la hice el 15 de julio. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no soy pesado,je,je, he vuelto ha llamar a orange, me dicen que mañana fijo, que puede que no llegue ni el mensaje,y a los que tengais duda, que si a las dos horas de recibirlo no llega un mensaje activando la tarifa de datso que llame al 1414, y ellos la activan manualmente, porque si no la desire se conecta a internet y y se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que a Alex86.
Fecha de entrega 11/08 mensaje a las 14:15 "Orange: se va a producir una demora en la entrega de tu movil. La fecha estimada de entrega es : 17 de Agosto. Disculpa las molestias" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los ke les a llegado, viene con alguna tarjeta de memoria externa? alguien sabe algo de esto? ya ke en la web de orange no pone nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»