|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Lo tengo cambiado a 1.44 (Aunque el táctil efectivamente no me tira)
***UNLOCKED*** S-Off CID 11111111 H-boot 1.44.0000 Radio-4a.23.3263.28 Además tengo Recovery tactil y soy root ¿Tengo que eliminar el root o recovery ponerlo de serie al ejecutar la ruu? ¿Téngo que poner el CID de la ruu? Tengo esta RUU Cita:
Si me comentas cual es yo me encargo de buscarla (El firm o rom) para instalarle para el primer paso y ejecutar después la ruu sin que me de fallo ![]() ![]() ![]() EDITO2: Ya he instalado la RUU, el problema estaba en el Hboot, que se ve que estaría corrupto o a saber que. Voy a seguir con los pasos. Última edición por soonmalaga Día 06/02/14 a las 12:40:17 |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!0NR20Bqa!bkXJNh...mqLBj9yqlsM6Ao Y la RUU de aqui : http://d-h.st/Gt8 Metes el archivo "Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip" que has descargado en la carpeta donde tengas el fastboot, luego lo flasheas asi: Inicias en modo fastboot - fastboot oem rebootRUU - fastboot flash zip Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip - (Otra Vez Repetimos El Mismo) - fastboot flash zip Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip - fastboot reboot Cuando se reinicie el movil , lo enchufas al ordenador en modo normal y ejecutas la RUU desde windows. y asi ya tienes la version europea instalada. Edito: vale ya veo que lo has conseguido
Última edición por jocleiv Día 06/02/14 a las 16:39:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sii jaja, muchas gracias igualmente. Ahora tengo otro problema tengo la RUU instalada, todo genial, todo de serie vaya Pero aun me queda la parte final Quitar S-OFF y *UNLOCKED* Antes lo intenté pero lie una... que he tenido que repetir desde 0 todo el proceso (instalar ruu, una rom anterior... follón vaya) Resulta que al instalar el recovery (Para instalar root y poder quitar el Unlocked) me salía en mensaje TEMPERED, y para quitarlo... telita Entonces si alguien me explica paso a paso y en orden lo que hay que hacer para quitar todo (Retornar mi CID,S-OFF,Unlocked,Tempered (si es que se diera el caso que sale)) y que le haya ido bien... le invito a tantas cervezas como mi CID (304) jajaja Se hacer cada paso, pero es el orden el que me trae de cabeza para evitar reflashear tanto por equivocarme CONSEGUIDO Y ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN DE LA RUU CON LAS OTAS OFICIALES!! DESPUÉS HARÉ UN MINITUTORIAL POR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA COMO YO, QUE LA NOCHE HASTA LA MADRUGADA Y DESDE LAS 10 HASTA LAS 18 DE HOY SIRVAN PARA ALGO Última edición por soonmalaga Día 06/02/14 a las 18:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido perdido... tengo el one de vodafone con hboot 1.55 ... quiero ponerle la rom libre con cid HTC__304 o HTC__11111111.... Estoy descargando la ruu 1.28 , en breve intentare hacer s-off y todo el rollo para poder instalar la ruu 1.28 , tengo que cambiar el hboot para poder instalar la ruu?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes que realizar s off y después instalar hboot y después instalar 1.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy unlocked, root, recovery twrp, backup y s-off.
Ahora creo que me toca cambiar el cid? ..despues toca cambiar el hboot pero cual pongo? el 1.44? .... y despues la ruu 1.28? .. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, no me deja cambiar el hboot.. sigo siendo 1.55
Intento instalar la ruu 1.28 y me sale error me lo aborta, creia que me quedaba sin movil... ni idea de porque puede pasar esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala hboot con fastboot OEM rebootRUU,dos veces y después fastboot reboot-bootloader y comprueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado tal y como dices, dos veces .. reinicio y me sale este mensaje. Sera por eso que me aborta la RUU 1.28? ... que jodienda oye no se porque no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo root, tengo twrp recovery, soy unlocked y s-off ...... no hay manera de cambiar el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca el hboot del zip ponlo en donde tengas la carpeta ,luego
Fastboot oem rebootRUU Fastboot flash boot nombre de bot Fastboot flash boot nombre de boot Fastboot reboot-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya he encontrado el error, pues he abierto el zip y he leido el archivo txt y pongo literalmente lo que viene en el texto :
modelid: PN0712000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__016 cidnum: 11111111mainver: 1.28.401.7 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:3 Pues resulta que yo tengo el mid : PN 07100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tengo ni idea de donde descargarlo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la ruu 1.28 ( Android 4.1.2) y ahora instalando la ota 4.2.2 .... Gracias una vez mas
Última edición por daromad19 Día 09/02/14 a las 21:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hasta la 4.3 , me dice que no hay mas actualizaciones. Pense que para el cid HTC__304 estaba la 4.4.2 pues nada a esperar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda que tengo es saber si el telefono esta liberado para usar con otro operador o me toca liberar por imei? ,el móvil era de vodafone pero ahora lo tengo con una ruu libre y con cid HTC__304 .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»