![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi
Hola. Lo que pasa es que instalae un bootanimationpero no me gusto asi que le hice wipe data y wipe cache pero aun seguia a si que le hice
format/system format/ data format/cache format/fsg format/firmware format/persist format/modem y el telefono ya no inicio asi que restaure el firmware todo iba bien encendio pero no funciona el wifi porfavor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta ROM, soluciona ese problema, a mi me paso algo similar y hasta ahora es la única solución que encontré. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606943
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion wifi
Primero descarga y extrae, este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1390364984 y con un explorador de archivos root copias el archivoWCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin y lo pegas en la carpeta persist y lo modificas poniendo tu direction Mac y despues instalar el firmware stock y volvera a funcionar el WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado lo primero logicamente es bajar el archivo que te comentan, pasarlo al telefono y con un explorador de archivos que permita entrar a las carpetas de sistema (por ejemplo Es file Explorer, gratis en Google Play) copiar el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin en la ruta /persist ( la carpeta persist esta en la raiz de la memoria del sistema el explorador que te comento te deja ir al directorio base "/" con un siple click, una vez que lo copias lo abres desde el mismo explorador de archivos con cualquier editor de texto (Es File tiene incluido) y copias tu direccion MAC, esta la encuentras en ajustes avanzados de WIFI luego le das a guardar cambios, resinstalas la rom y listo el wifi funciona de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui arreglarlo.
Cita:
Gracias a los dos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pero con supuestamente quiero ver la mac de mi moto g me sale no disponible . que pued hacer no tengo activado el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me pudo activar la wifi flasheando GPE y si vuelvo a poner otra version de android la wifi no se activa.
Si quieren probar les pongo el enlace de GPE en xda, pero creo que solo hay una GPE flasheable por fasboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si metes "fastboot_falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU.tar" por fastboot no te funciona el wifi tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he flasheado por fastboot la 4.4 y 4.4 Us y 4.4 y 4.3 Europeas y nada. A ver si tengo un rato y me pongo a flashear otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando probar el gpe pero con eso que cuentas del wifi me has quitao las ganas Espero que se te solucione con la "fastboot_falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU.tar.gz" (cuidado no te equivoques con la de simlock). Por cierto, flashea según el tuto de cesc1972. slds ;) Última edición por pdue Día 09/02/14 a las 00:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me di cuenta que hay dos versiones, voy a ponerme ahora a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tuto al pie de la letra y te debería quedar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se activa wifi dejo el proceso de downgrade que acabo de hacer, tenía flasheada por fasboot esta rom :
[FASTBOOT] Google Play Edition images (semi-official) For people outside USA: Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg_intl.img fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Y el log del downgrade : Código:
D:\SAVE\DOWNLOADS\Moto_G\Actualizar\Restauracióndefirmware\EU_4.3_14.10.0Q3.X-76 -LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU>flashall.bat /eu /ec Motorola Mobility flashall script version 1.4 Flashing Options: - flash persist: 0 - flash userdata: 0 - erase userdata: 1 - erase cache: 1 Waiting for fastboot enumeration... Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... 8226 HW detected... Flashing motoboot Executing ".\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.094s] writing 'motoboot'... (bootloader) flashing tz ... (bootloader) flashing rpm ... (bootloader) flashing sdi ... (bootloader) flashing aboot ... (bootloader) flashing sbl1 ... OKAY [ 1.511s] finished. total time: 1.605s Flashing modem SW... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'modem' (47996 KB)... OKAY [ 1.787s] writing 'modem'... OKAY [ 1.302s] finished. total time: 3.089s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash fsg fsg.mbn" target max-sparse-size: 256MB sending 'fsg' (102 KB)... OKAY [ 0.051s] writing 'fsg'... OKAY [ 0.079s] finished. total time: 0.130s Executing ".\Windows\fastboot.exe erase modemst1" erasing 'modemst1'... OKAY [ 0.023s] finished. total time: 0.023s Executing ".\Windows\fastboot.exe erase modemst2" erasing 'modemst2'... OKAY [ 0.051s] finished. total time: 0.051s Flashing AP Images... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash logo logo.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'logo' (619 KB)... OKAY [ 0.086s] writing 'logo'... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.176s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash boot boot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10240 KB)... OKAY [ 0.389s] writing 'boot'... OKAY [ 0.861s] finished. total time: 1.250s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash recovery recovery.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'recovery' (10240 KB)... OKAY [ 0.384s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.853s] finished. total time: 1.237s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash system system.img" target max-sparse-size: 256MB Sparse-Flash is enabled! sending sparse 'system' (252700 KB)... OKAY [ 10.344s] writing 'system'... OKAY [ 11.741s] sending sparse 'system' (247709 KB)... OKAY [ 10.071s] writing 'system'... OKAY [ 9.629s] sending sparse 'system' (104360 KB)... OKAY [ 4.168s] writing 'system'... OKAY [ 18.236s] finished. total time: 64.190s Erasing userdata... Executing ".\Windows\fastboot.exe erase userdata" erasing 'userdata'... OKAY [ 5.362s] finished. total time: 5.362s Erasing cache Executing ".\Windows\fastboot.exe erase cache" erasing 'cache'... OKAY [ 0.361s] finished. total time: 0.361s All images flashed successfully! Rebooting device... rebooting... finished. total time: 0.002s Presione una tecla para continuar . . . D:\SAVE\DOWNLOADS\Moto_G\Actualizar\Restauracióndefirmware\EU_4.3_14.10.0Q3.X-76 -LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU> |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurre otra cosa...
![]() A ver si alguien con más conocimientos que yo te hecha un cable y lo consigues arreglar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita?
Yo he perdido la MAC y no puedo escribirla en el fichero porque no sé cual es mi MAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soluciono lo de la wifi haciendo esto (espero que no sea muy lioso): Bajo vuestra propia responsabilidad!!! Código:
No wifi. Vengo de la europea 4.4.2 pero no creo que tenga que ver. -Descargas: [DEV][RECOVERY] CWM 6.0.4.6 for Moto G Son dos roms "MotoGPE.zip (y su recovery CWMGPE.zip)" y "falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz". La primera rom: [ROM][STOCK][Google Play Edition] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2626803 MotoGPE.zip ( donde pone: "Rom Download!:MotoGPE" / https://docs.google.com/file/d/0B1tq...VvUGxGNE0/edit ) CWMGPE.zip ( donde pone: "CWMGPE compatible:CWMGPE.zip" / en la nueva página ir a archivo y seleccionar guardar ) Y la segunda rom: [FASTBOOT] Google Play Edition images (semi-official) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633272 falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz ( donde pone: "Download link: " / https://docs.google.com/file/d/0B3o5...RhQWxIMTg/edit ) -Proceso: Flasheo desde bootloader el CWM 6.0.4.6 por fastboot desde ventana de comandos en modo bootloader: fastboot flash recovery recovery.img instalar desde recovery cwm: MotoGPE.zip instalar desde recovery cwm: CWMGPE.zip en bootloader (ventana de cmd): Fastboot erase userdata Fastboot erase cache Reinicio sistema Espero hasta ver el bootanmimation de Google. ---------------------------------------------------------(me lo puedo saltar hasta la siguiente "------") voy a recovery. si todo iba bien, se debe tener la recovery CWM que funciona con GPE! pero no aparece sd!! enciendo el telefono Espero hasta ver el bootanmimation de Google. --------------------------------------------------------- me voy al modo bootloader flasheo "falcon_gpe_KOT49H.M004-7b4828.tgz" por fastboot desde ventana de comandos en modo bootloader: For people outside USA: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg_intl.img (see below) fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ahora wifi si. Última edición por vientodearena Día 09/02/14 a las 16:09:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que que mi antiguo zte tenia un software que permitía reparar el tfno. instalandole el último firm, pero me da que moto g no tiene eso.
¿Probaste a dejarlo que se actualizara a 4.4.2 a través de OTA despues de instalar la "fastboot_falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU.tar.gz"? Quizás así se te repare. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»