|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por estar ahi macho... |
|
|
||||
|
||||
|
si tio,pero como hago el fastboot erase cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el Ordenador con el Teléfono en Fastboot USB..a través del terminal de Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono en bootloader ,dejas que se conecte y con el terminal del ordenador realizas el comando
Fastboot erase cache Fastboot reboot-bootloader E instalas el twrp o cwrp |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el movil en fastboot-usb,en la carpeta fastboot del pc,abro la ventana de comandos,y pongo fastboot erase cache,enter,fastboot reboot-loader,enter,e instalo el recovery. es asi?
Edito: ya lo he hecho y creo que sin problemas. ahora para despues de meter el recovery,desenchufo y entro en el y ya esta? me da un miedo hacer cualquier cosita ya...
Última edición por JRAZ Día 08/02/14 a las 12:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
C:\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools>Fastboot erase cache
******** Did you mean to fastboot format this partition? erasing 'cache'... OKAY [ 0.583s] finished. total time: 0.583s C:\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools>Fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.034s] finished. total time: 0.034s C:\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery 21 7fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img target reported max download size of 1526722560 bytes sending 'recovery' (8512 KB)... OKAY [ 1.215s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.703s] finished. total time: 1.919s C:\adt-bundle-windows-x86-20131030\sdk\platform-tools> Todo esto ha sido el proceso,creo que bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one de vodafone todo original de serie... podria conseguir el s-off con esta herramienta?... vengo de un HOX y me pierdo un poco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...gracias tios,si no fuera por los compis que hay en esta comunidad,la de horas que perderiamos...jooooder. bueno,no hariamos nada los mas verdecillos como yo. con los samsumg,es coser y cantar,ahora llego a htc y la ostia hasta que te enteras un poco. a ver,para no cagarla otra vez,sabeis que rom le puedo meter para llevar android puro,sin sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del tema del s-off he pasado de momento,me conformo con haber abierto el bootloader,hacerlo root,y ahora a ver si le meto alguna rom que esté bien. lo otro lo hare dentro de unos dias cuando me recupere de todos los marrones en los que me he metido desde que tengo el htc...jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intentar porque es muy simple el tutorial y no hace falta desbloquear por htcdev,en algunos funciona,en otros no,se desconoce la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, no me queda claro si también se desbloquea el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter la razerlite con el recovery twrp que a colgado el compi,y me da error. un compañero en el hilo de dicha rom,pone esto:
Wipe data y wipe cache, instalas la rom y de la memoria interna no te borra nada. Yo ant.es de nada paso la rom a la memoria interna luego flasheo el boot img y después lo que te he dicho al principio. Entiedo que mete la rom en la raiz de la sd,y luego el flasheo del boot.img de hace a traves del fastboot en la ventana de comando del pc?. es que la ultima entrada en ese hilo es de hace varios meses,por eso no he preguntado ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy bajando la 51.0 y la 31.6,tambien voy a reinstalar windows 7 y probaré otra vez a intentar hacer S-Off. Ya te cuento. Acabo de probar con Revolution HD 51.0 y más de lo mismo..cacaca. También he intentado hacer S-Off con la 31.6 y más de lo mismo....creo que no podré hacer S-off de momento. Saludos. Última edición por LORKIA Día 09/02/14 a las 19:15:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|