|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se lo decimos??
Quiero enviar esto: "Renuncio al regalo de la "power bank" para que el móvil se envíe antes. Recuerda que, volví a hacer mi pedido, mi id antigua es:..." En inglés: "I renounce the gift of "power bank" for the mobile is sent before. Remember, I went to place my order, my old id is: ..." Esto se entiende? ![]() I want my phone TODAY and I give up to my option gift. please confirm and send me the disccount codes for future purchaises. My order number is: XXXXXXXXXX (no hace falta poner que es la nueva, ya lo tiene todo especificado en tu pedido) Thanks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero quees eso de los códigos, yo simplemente la dije k si respetaba mis regalos, mi color plata, y mi numero de orden, ella respondió ok, hay que hacer algo mas Ivan??????
Que son esos códigos k dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hecho queda, haber si llega antes del 14 y no hay que abrir disputa.
Vamos que ya queda poquito. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, thanks. And just in case you will order the earphone or the power bank in the future, then we will offer you good discount. me acaba de contestar y ya me puso los códigos de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
En compensacion a los que renuncien a su regalo (power bank y xiaomi pistons), la tienda les enviara un codigo de descuento por si necesitan comprarlo mas adelante: xiaomi pistons earphones 2nd generation: descuento de 10 dolares en su compra power bank battery: descuento de 15 dolares en su compra. EL codigo personal os llegara en el mail de respuesta de Linda al aceptar la renuncia del regalo y el envio del movil HOY. Recordemos que solo hay 170 unidades confimadas y otras 80 pendientes de confirmacion. Podrian ser un total de 250 unidades enviadas hoy, de las 380 que quedaban .... |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas...
A ver... tal como posteo exxtrema, la tienda ha conseguido 170 unidades, y podria conseguir 80 unidades mas inmediatamente. El problema es que los tendria que pagar mas caros que el dia 16 y 17. Si le sumamos que no tiene stock de los regalos y que llegarian tambien con el pedido de los dias 16 y 17 (el dia 20) la tienda nos ofrece la posibilidad de enviarnos esas 170 unidades (250 posiblemente) ahora mismo, HOY, pero sin power bank ni Pistons de regalo. Esta opcion solo sera posible por envio de mail a Linda: [email protected] SI no lo necesitais urgentemente, la tienda conseguira mas stock el dia 16 y 17 para enviarlo junto con vuestra opcion de regalo (power bank y Pistons) Asi pues, tal y como yo lo veo, las opciones son esas: - conseguirlo hoy sin regalo - esperar al dia 20 y que te lo envien con tu power bank o tus pistons. Es decision vuestra y nosotros los organizadores no podemos decidirlo conjuntamente. Edito: colores disponibles: blanco y silver |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mandado el correo. De regalo tenía la power bank y se la iba a dar a mi hermano asi que el que se queda sin regalo realmente es el
. A ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tb me ha contestado confirmandome que deja anotado el color silver. Esperemos que para hoy a ultima hora o mañana tengamos tracking. Despues de tanto tiempo esperando uno se vuelve impaciente, ainss que ganas de tenerlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he mandado el correo y me ha respondido. Quería la power bank, pero que se le va a hacer, ya miraré otra si me hiciera falta, prefiero el móvil que ahora mismo no tengo ni portátil y el móvil de ahora no me va bien.
Si son 250 para las dos conjuntas, 125 para esta, me quedo en el borde, por 2 o 3 móviles no me llegaría, la verdad que es una putada, esperemos que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
como se le envia la respuesta?? se entra en la pagina de spemall y entramos en sales mensaje no??? y alli se rellenan datos y se le dice que lo envie ya...y el numero de pedido?? es asi?? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cancela el powerbank, ya me lo pediré mas adelante llevo ya mucho tiempo esperando y por 15 Euros, ya no quiero esperar más, no sea que luego haya más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan los que teniamos pedidos anteriormente y pagados powerbank y pistons nos lo enviara igualmente no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me caen las lagrimas.....
Me dice Linda que me lo envian hoy.....y si no he entendido mal los piston tambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan eres el puto amo y un negociante cojonudo y miras un huevo por los demás haber si los que andaban diciendo chorradas piden disculpas a ivan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a someday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me queda claro se va respetar las ordenes de envió o. O va ser a quien madruga dentro de 5 días tiene mijo a mi personalmente las dos opciones me van bien pero seria bueno aclararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|