|
|
||||
|
||||
|
@turydios , que te pareció la Gummy?
|
|
|
|
|
|
Me gustó mucho, es muy heavy como me gusta, pero no se si es el tapatalk de hoy que no me conectaba, pero la rom va muy bien.
P.d. lo que si veo es que muchas rom tienen el fallo del active display que desaparece la nadvar y de pone del bloqueo con la cámara a la derecha y eso está solucionado en Ómni pero en otras se como corregir eso o no se que hago mal Última edición por turydios Día 06/02/14 a las 20:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije por que te molaba también el negro azul;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La próxima líquid viene en español, bien bien
|
|
|
![]() Nueva build LIQUIDSMOOTH toda en ESPAÑOL . . :06/02/2014~Nadal EditonLe pregunte al dev Rwaemperes si habia posibilidad de ponerla en español, y la ha compilado para nosotros el mismo dia con los cambios nuevos del github de liquid para nosotros, un trabajo increible por su parte que merece todos nuestros aplausos, si señor, muchas gracias rwempires ![]() ![]() Ya la tenemos entera en español y funcionado de maravilla
Última edición por turydios Día 07/02/14 a las 07:41:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
heyy, cual es la mejor forma de flashear el franco kernel cm en esta rom? la vez pasada lo intente y se quedo en el logo de google jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Tiene que ser kernel CM Última edición por slipknot30 Día 07/02/14 a las 19:21:27 |
|
|
|
Build de hoy 7 : https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download
A disfrutar de esta estupenda rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
Líquid de hoy 8 ,: https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download
Changelog : Merge branch 'kitkat' of github.com/LiquidSmooth/android_vend… fb: restore navbar compatibility with several xposed modules … mutliwindow: notify split view if layout changed … HALO notification should open in floating window mode Revert "av: Cleanup a lot of QCOM cruft" Saludos Última edición por turydios Día 08/02/14 a las 08:06:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cogido carrerilla esta gente ahora. Vaya ritmo
|
|
|
|
Y encima de muy bien ejjejeje y con todo en español es mucho mas sencillo configurar todo.
Última edición por turydios Día 08/02/14 a las 10:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de veces que lo habrás hecho se hace ya de memoria tenga el idioma que tenga |
|
|
|
tengo puesta la del día 6 y me bajo la nueva ,muy bien todo traducido
|
|
|
|
|
Cita:
, está rom tiene infinidad de opciones y aun así, muy fluida.
|
|
|
|
Si se hace pero cuando coges una rom como esta, con todas estas opciones y está tiene muchas, es más fácil, tener todo en español y que vaya todo así de bien es una maravilla.Desde luego no es lo mismo Configurar este tipo de roms que otras más sencillas.
|
|
|
|
Nueva build de esta estupenda rom : https://docs.google.com/uc?id=0Bw_Ej...xport=download
Changelog: Changelog : Open source google dialer/dialer suggestion...works great this time.. and some other thing.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
la acabo de instalar pero aun teniendolos activados no veo ni la hora ni día ni la batería en la barra de estado me pasa solo a mi(ATTACH]467124[/ATTACH]uploadfromtaptalk1392063647320.jpguploadfromtaptalk1392063708863.jpg
|
|
|
|
|
|
Yo la puse un rato ayer y no tuve problemas, al menos a mi. ahora no puedo poner capturas pero me iba bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»