|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ante todo darte las gracias, Roxu, por el tiempo que me estás dedicando, y ahora paso a responderte, en primer lugar, las preguntas:
-Sí, creo que es de 10 particiones pues la última nand es nandj. -La rom que tengo es la oficial de Woxter que hay publicada ahora mismo en su web. Es la 4.0.4 y es la única que hay para la 97 ips de 9,7". Probé a ponerle la 4.0.3, que sólo está en el modelo de 8" pero el livesuit no me la carga. -Sí, mi Tablet es la 97 IPS. No es la dual. -He posteado aquí mi problema porque en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637187 abierto por Gaditano, en el último post comentan que es la única que funciona en "estas malditas tablets" (la mía la compré en Diciembre de 2012 en Mediamarkt Granada). A continuación pongo las capturas que me pides en el orden en que lo has puesto. Espero haber hecho bien los deberes lo que me has pedido me recordaba al tocho de pruebas diagnósticas que piden los médicos para saber qué enfermedad tienes .Te reitero mi agradecimiento y espero tu diagnóstico. Un cordial saludo. Última edición por Elbacterio Día 02/02/14 a las 03:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instala con livesuite esta rom y me cuentas.
https://www.dropbox.com/s/k5o92kkz1t...free_4.2.1.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo. La he instalado y el livesuit no ha dado ningún error, pero al arrancar, se ilumina la pantalla tenuemente durante unos dos minutos y medio y luego se apaga pero se queda como en modo suspensión, pues con un solo toque al power se vuelve a encender (tenuemente) la pantalla con un leve chasquido. La he tenido así durante una media hora por si le daba por arrancar pero no cambia. La he apagado del todo pulsando largo rato el power y la he vuelto a encender y repite el mismo comportamiento. Le he cargado tres veces la rom para comprobar que se comporta de la misma manera.
Te agradezco el interés que te estás tomando, pues comprendo que sea complicado sin tener una Tablet de éstas para poder experimentar tú mismo sobre la marcha. Sería genial poder encontrar una solución para estos modelos de fin del 2012. Por mi parte estoy dispuesto a hacer todas las pruebas y capturas que me "recetes". Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, llevas razón, sin tenerla en la mano es muy complicado, ese comportamiento que comentas me suena, cuando instalé la rom por 1ª vez tal y como la decargué me hizo lo mismo, podemos intentar subirla desmontada con adb, comentame si sabes usar adb y lo intentamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||