|
|
||||
|
||||
|
Tv de 27" validada, envíe la documentación el 18 de diciembre, parece que vemos la luz al final del túnel, ahora a esperar a la entrega pero más tranquilos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para morirse de la risa, a unos nos dicen q el plazo maximo para el envio es de 60 dias a partir de la recepcion de la documentacion. A otros les dicen q es de 90 dias. A otros q es de 60 dias pero tras la finalizacion de la promocion. Y x ultimo a otros q es de 90 dias tras la finalizacion de la promocion.
Cojones a quien hay q creer????? |
|
|
||||
|
||||
|
Validado por aquí también.
Saludos! |
|
|
|
Valdada la de 22" de vodafone. COntando desde el 20 /01, tienen 60 dias.
¿Alguien sabe que modelo de TV es? |
|
|
|
He tenido que llamar al ver tanta validación y no recibir correo alguno. ¡TAMBIÉN VALIDADA Y PENDIENTE DE ENVÍO!
De todas formas menuda lucha hemos tenido todos durante dos meses, jaja. Hasta que no la veamos en casa no vamos a dormir tranquilos. El primero que la reciba que avise o ponga una foto o el modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros he llamado esta mañana y la chica me ha dicho que esta todo correcto y que la semana que viene mas o menos saldrá del almacen
uffff que emoción siento parece que ya esta cada vez mas cerca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y dice q estoy validado q solo tengo q esperar la tv, le he dicho que no he recibido el segundo email y dice q es automatico, q no pueden reenviarlo y q esperan q para finales de mes puedan estar servidas.
Hasta q no la vea no me quedo tranquilo aunque hoy x lo menos han dixo algo nuevo y bueno. |
|
|
|
Pues otro más que le acaban de validar, he llamado esta mañana y me han dicho que esta todo correcto solo pendiente del envio de la TV, que creen que no tardaran mucho en empezar a enviar las televisiones. Pues nada esperar un poco más, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas validado, no era sin tiempo, y que probablemente me llegaría a lo largo de este mes, según me dijo la chica ya estaban realizando envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también validado y correo de confirmación recibido, desde el 28 de noviembre apuntado, ahora ya me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo le pregunte a la chica y no sabia nada, a ver quien es el primero en recibirla y salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les acabo de enviar un email. y esto es lo que han contestado:
LG PROMOCIONES: Buenos días, Tenemos toda su documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. *Asi que uno que no tiene validada la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q la fuerza te acompañeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj la necesitarán ellos.
Hace mas de 1 mes que no sé nada de LG Amigo. Si antes del 17 de Febrero no se nada de la chica de LG Amigo, la voy a marear tanto con el tema que va a desear irse de LG lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar (me registré el 29 noviembre), me dice que está todo correcto y validado, además me indica que tiene fecha de salida (envío) este lunes día 10 y que en esa semana me llegaría
![]() Ya veremos a ver, además como vivo en Tenerife siempre se retrasará Ahora veremos a ver si cumplen , al menos esto parece que empieza a moverse.
|
|
|
|
Aqui otro con la promo validada
![]() He tenido que llamar ahora y al momento me han mandado un correo con la confirmacion. Me pone: "Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada." O sea que a ver que fecha de finalizacion de la promo cogen, si la que estaba en las bases o cuando acabo la promo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble....les mande una foto del albarán (que no factura) y acabo de llamar..mi tv sale el lunes dia 10 del almacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y la mia tb sale de almacen el lunes 10. Ahora si que se dan prisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado y me dicen que está validada pero no he recibido ningún correo electrónico. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uffff que emoción siento parece que ya esta cada vez mas cerca..

, al menos esto parece que empieza a moverse.