![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por que sony va hacer moviles con windows phone......todos los que tubieron un xperia u se cambian a w.p. Jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo Nokia , ni loco. Conmigo ya hicieron su intento con el xperia u que por cierto para la época era bastante potente , un dual core con 512 de ram e iba auntenticamente como el puto culo de lo mal hecha que estaba la rom. También cayo después un s2 , y anque mas rápido seguía teniendo sus lagazos. La velocidad que tiene el 920 es altísima es altísima , y por las apps , tengo de sobra con las del market , a mi con que tenga tapatalk , YouTube ( metrotube ) , algún juego de carreras ( asphalt 8 ) , la del BBVA , etc , y calidad de apps preinstaladas me sobran. Aun asi , cada dia hay mas aplicaciones en el market de Windows phone , aun que comparadas con las de android son escasas. Última edición por Neron99 Día 07/02/14 a las 12:47:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de xperia U hemos quedado muy marcados si... yo aun me estoy comiendo una permanencia por culpa del cacharro, por que no se le puede llamar de otra forma. Yo lo tengo en un cajón y no quiero ni venderlo por que me parecería timar a cualquier persona. Lo peor del xperia u y toda la gama xperia es que sony lo sabe y aun asi pasan del tema por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también aunque sony sacara una pedazo de maquina con WP no me lo compraría ni loco. No quiero nada que venga de esa marca de incompetentes. Con Nokia estoy notando que se preocupan muy mucho de sus terminales y de sus clientes y eso es de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Nokia es mucho Nokia, las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un xperia u y ahora quiero pasarme a wp y no quiero Android para nada Jajajaja. Decir que tengo un xperia miro y funciona realmente fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que a abierto el post:
Sincronizar contactos google: si Estan todas las apps?: no, dropbox aún no está. Muchas otras si. Puedo hacer lo mismo que android?: no, haces menos pero lo haces mejor. No puedes explorar entre archivos por ejemplo. Se parece al concepto android?: no, te limita mucho más, no se parece a un mini-pc, a cambio tienes total estabilidad y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que los que tenias un xperia u acabasteis escaldados de android.Un movil gama baja que va como el culo...jeje.
Yo ahora tengo un note 3 y un 1520 y con este ultimo estoy encantadisimo.Rapido,fluido,un diseño que personalmente me gusta mucho,buena calidad de construccion,buen sonido y camara,la mejor pantalla que he visto en un dispositivo movil,una autonomia que nada tiene que envidiar al note 3.El unico pero es que alguna app no la encuentras para WP,pero las principales estan ahi.Poco a poco iran añadiendo nuevas. WP funciona muy muy bien y su interfaz asi de primeras puede parecer extraña,pero una vez te mueves por ella te das cuenta de que tiene un diseño muy limpio y una fluidez impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, querer tener Fluidez y estabilidad con gamas bajas tipo Xperia U o Minis y similares es poco menos que imposible, para eso mucho mejor un lumia 520. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por gama media en android te refieres a un note 2, efectivamente es un terminal que dentro del mundo android va relativamente bien, pero insisto cada plataforma tiene sus virtudes, y las de android no son las de fluidez, estabilidad u optimización, sobretodo comparados con WP (de iOS no hablo porque no he tenido uno). Por cierto, eso que comentas de en 10 minutos configurar un android para conseguir una fluidez envidiable, cuéntame donde se queda esa fluidez según vas cargando al sistema con más aplicaciones. El funcionamiento de android es archiconocido, es lo malo de un sistema abierto y virtualizado, se come los recursos a base de bien. Última edición por KKiller Día 09/02/14 a las 14:37:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas razon que un santo. |
| Respuesta |
Estás aquí