![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por si les sirve de apoyo siempre que cambio de modem el toogle 2g/3g se pone pesado hasta que se adapta y después es rapido. Ese es mi caso.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instale el que viene en ota,he vuelto a poner el xms4 y funciona bien,no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problema, cada 1 dia o 2 al bloquear el telefono, no me deja desbloquearlo,tengo que hacer como que voi a apagarlo e intentar darle a salir, para que me deje desbloquear,tras esto pasan dos cosas, o todo funciona bien, o drrepente el fondo se queda negro y el teclado deja de funcionar, no es problema del tecldo supongo por que me pasa tambien con el generico de sammsung y con el que utilizo normalmente, la unica solucion es reiniciar el movil y es algo molesto, cuando pasa esto del teclado OFF el resto del modo tactil funciona perfectamente.
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tipo de instalacion hiciste, con todos los wipes?
Si te pasa eso, yo probaria a reinstalar de nuevo la rom con instalacion limpia. Porque es muy raro que eso te pase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
realice todos los wipes e instale la room en formato mini,todo paso a paso como biene no la full por que tampoco necesitaba tanta cosa, me da pereza reinstalar todo de nuevo jaja, ya si veo que ocurre mas frecuentemente lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Perobueno, puedes probar a hacer un wipe cache, y wioe dalvick cache, y por ultimo un fix permissions desde el recovery. Con eso no perderas ningun dato ni nada, ademas tambien de usar sd maid para hacerle una limpieza por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la opcion de wipe dalvik cache y en advanced wipe dalvik y fix permisions, pero la opcion solo wipe cache no la veo en el apolo, es alguna de estas?
|
|
|
|
Lo que pasa es que en apolo esta wipe cache and dalvik osea wipea los dos de una, no hay necesidad de ir a advance y wipear el dalvik, otra cosa te lo advierto para mi eso no va a ser la solucion pero puedes probar. Me doy cuenta que no hiciste los formats en mounts and storage, format cache, data preload y system, te aseguro que haces eso tambien y no tendras los problemas que tuviste. Saludos. "Es mejor limpiar el culo bien para que los trocitos de popo no te causen pañalitis" jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por más que miro no lo encuentro.
Donde se activa esto? Grabación de llamadas automáticas tanto entrantes como salientes. La única forma que veo es pulsar la tecla de grabar cuando recibo una llamada, pero eso no creo que sea la grabación automática. Muchas gracias. |
|
|
|
Ajustes/llamada mira a ver.n.la opciones
|
|
|
|
Gracias compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa donde encuentro "Ajustes/llamada", en mio movil no la encuentro.
saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Muy buenas,
He instalado esta ROM en el S2 de mi novia, la ROM que tenia antes era la 2.3.4 y le daba problemas. Pues bien, la ROM ahora va perfecta pero no veo el reloj arriba , no me sale ni cambiando el color del reloj.¿alguna sugerencia? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no me sale ni cambiando el color del reloj.